entran los disdos pero se queda a medias????

hola e desmontado la ps3 por la luz amarilla ,la e arreglado y todo perfec arranca a la primera,pero ahora voy a meter un disco y hace el intento de cogerlo se lo traga pero no lo lee ,es como si se quedara el ciclo a medias y despues no sale lo tengo que sacar con una pinza.
comprueba de nuevo el lector, posiblemente te hayas dejado el iman sin colocar o algo, pero vaya, la unica solucion que veo, es que compruebes el lector desmontando la consola
A mi me ocurrió una temporada, en la que empujaba suavemente de una patada el disco, no, es broma... Pero si lo empujaba con la mano...
Hola, si no entan los disdos, has pobado a midar sin entan otas cozas, igual le da mas gusto y no se queda "a medias"
Si desmontaste el lector comprueba el mecanismo,si no lo has desmontado comprueba la faja que conecta el lector con la placa por que podria estar mal metida.
Un saludo.
Si te sirve de algo yo he tenido que desmontar mi lector para cambiar la lente y al montarlo me pasaba lo mismo, es el del modelo de 40Gb. Lo que hice yo fue con el lector desmontado meter un cd para que se quedara encajado como para leer y luego cerrarlo con el cd dentro. Luego lo sacas y funciona sin problema. A ver que tal va.
manukobe escribió:Hola, si no entan los disdos, has pobado a midar sin entan otas cozas, igual le da mas gusto y no se queda "a medias"

[qmparto]
Jur...

Hay un hilo especialmente dedicado a temas de lectores (hay un enlace fijado en el foro General).

Un saludo.
casi con total seguirdad sera el iman
8 respuestas