Entran los dvd rw ?

tengo una v5 pero me han dicho que es casi una v6 (por numeracion) y queria saber si entran los dvd rw y si los pilla cuales los mas o los menos?? [lapota]
yo tengo una v4 y a mi no me pilla lod dvd rw ni de cacho

enga salu2 a to2
yo tengo una v5 y me los pilla perfectamente. pero eso es por causa de los lectores.
si ,o pruebas sabras si te vale a ti o no, pero casi seguro que si (a no ser que tu consola sea la excepcion) [buaaj]
Segun tengo entendido el mando de dvd oficial de SONY trae un cd que te actualiza el reproductor de dvd y te permite leer RW.

Yo aun no lo he probado, pero estoy buscando aun el puto cd.
tengo el mando original y no recuerdo esa opcion, sin embargo rebuscaré en los cd (a ver si lo encuentro, esa es otra) y revisare esa opcion, os tendere informados.
[img]des-quizao[/img]
en las v3 puede pillar dvd-rw?
Yo tengo una v9 y me los pilla sin problema, yo utilizo dvr-rw imation y siempre me funcionan, ya no se si en todas las v9 los leen y otras versiones no.
Tambien decir que me pilla los cd-rw.

Saludos.

P.D. De todas maneras lo mejor es probar, te compras uno que no salen tan caros y haces tus pruebecillas
Hola Sito:

Yo tengo v9 y no me lee los juegos en DVD-RW aunque las películas sí.

Podrías decrime cual es la version de tu lector y la numeracion de tu consola(SCPH-50...)?
Yo tengo una V5 y me pilla dvd+-rw perfectamente.
Ahora mismo estoy en el curro, pero esta tarde te lo miro y te digo el numero de serie, si te vale de algo, la compre con el pack de el señor de los anillos Las dos torres, y el chip que tengo es el messias, aunque no se si el chip influira en que lea regrabables.

Saludos
Bueno, he comprobado que al menos en las V5 los cd+rw entran sin problemas y los cd-rw con pelis tambien asi que en pricipio no deberia haber contratiempos con los juegos
[oki]
me refería a los deuvedes.
mi v9 es (SCPH-50004) y el numero de serie es el FC4128494, lo del lector no se donde se mira, si me lo dices y no hay que abrir la play te lo digo.

Saludos
La version del lector lo puedes mirar en la configuración de la PS2, donde la pantalla de las bolas cuando no tienes CD dentro.

Ya de paso me gustaría saber que marca de DVD-RW utilizas, porque compruebo que la versión es exactamente la misma que la mia.

Gracias otra vez.
en la V3 no se pueden leer dvd rw pq la lente es menos potente que en versiones posteriores, no es cuestión de drivers.

un saludo.
los dvd's que utilizo son los dvd-rw marca imation version 1.1 y la version del lector, no la veo donde tu me dices, me sale idioma, hora, configuracion de pantalla y alguna cosa mas pero lo de la version del lector no lo veo por ningun lado.

Dime exactamente donde lo tengo que mirar.

Saludos
yo tengo una v5 y los dvd-rw me los pilla perfectamente. son sentinel.
y gente, como cargais los juegos en dvd - rw¿¿¿ yo tengo una v9 + mxl2 y creo que no me los pilla.... a alguno le pasa lo mismo con el mismo xip??

gracias
A mi me pasa lo mismo con la misma configuracion.

Mal rollo... [triston]

Probaré con otra marca de DVD-RW
18 respuestas