Entrando de lleno...

Bueno, pues a lo largo de esta semana me llega el Gears of War y el Forza 2. Por ahora me aguanto con esos 2 juegos para un tiempo, que ya estoy sin guita xD.

La cuestión es, ya me he leído los hilos del Live y tal, pero no me aclaro de una cosa.

Qué me hago, cuenta USA o europea... o japonesa?. Lo que he pensando es hacerme USA, ya que si el bazar es mejor y las tarjetas de un año más baratas... pero... habría algún inconveniente?.

El mes gratuito lo recibo = aunque pille cuenta USA no?.

Bueno, recomendarme plz. He leído por ahí que la gente incluso tiene una de cada, y juega con la europea, y el resto las usa para el bazar, como es esto?.

Gracias.

Saludos ;) !

PD: Y aprovecho, alguno tiene un código del UNO? [sati] . Es que pillar puntos solo para este juego es tontería.
yo me creaba una cuenta europea,es verdad que en el bazar americano tienes las demos antes de tiempo,aparte de los videos y demas,pero MS ya dijo en su momento que iba a tratar de evitar estas cosas y mejor prevenir que curar noein?

yo hasta hace poco tenia 3 cuentas,la europea con la que juego y la americana y japonesa,pero tarde o temprano las demos aparecen en europa asi que paciencia

el live de europa tb lo consigues a buen precio en el compra/venta

salu2
bishop escribió:yo me creaba una cuenta europea,es verdad que en el bazar americano tienes las demos antes de tiempo,aparte de los videos y demas,pero MS ya dijo en su momento que iba a tratar de evitar estas cosas y mejor prevenir que curar noein?

yo hasta hace poco tenia 3 cuentas,la europea con la que juego y la americana y japonesa,pero tarde o temprano las demos aparecen en europa asi que paciencia

el live de europa tb lo consigues a buen precio en el compra/venta

salu2

Pues me pillaré el europeo entonces. Y de todas formas, me puedo crear 2 silver en las otras para "disfrutar" de esos contenidos no?.

Saludos ;) !
Yo de ti no creaba nada, ya dijeron que a lo mejor banearian a la gente que tubiese una. Yo ya borre la mia que era americana, la verdad es que no te pierdes nada. Las demos suelen salir al mismo tiempo, a lo mejor 1 de cada 4 sale antes.
NesKy escribió:Yo de ti no creaba nada, ya dijeron que a lo mejor banearian a la gente que tubiese una. Yo ya borre la mia que era americana, la verdad es que no te pierdes nada. Las demos suelen salir al mismo tiempo, a lo mejor 1 de cada 4 sale antes.

hombre,tanto como banear creo que no,pero se de casos que fueron baneados por datos falson,no se si serian por el tema del bazar o que pero es mejor prevenir

salu2
Definitivamente, me hago europea, tampoco me lleva mucho la vida una demo, o una imagen que salga antes allí que aquí.

Gracias.

Saludos ;) !
leonelx2005 escribió:´hola

hola [bye]
Hola Hola?.

Gracias por vuestras aportaciones ¬¬ jajaja

Saludos ;) !
8 respuestas