Entrando en el mundo del RPG

N30Z3R0 escribió:Sin duda, yo fuí con menos de nivel 50 y me costó bastante... fue una batalla muy épica, termine sólo con Terra y la vida la tenia en amarillo XD. Aun así, no me parece que FFVI este sobrevalorado, fue el primer FF que dejó de utilizar la mécanica de los crístales (entre otras cosas innovadoras) y eso le juega a favor. Para mí está sobrevalorado el FFVII. Y el OoT pff.. encima ni es RPG, es Action Adventure.

El factor nostalgia influye... y mi primer FF fue el 7... que no quiere decir que yo crea que los FF son de sony ni mucho menos bla.
Eso si, tienes razon. En el 4 ya se notaba un poco como se alejaba de "los cuatro guerreros de la luz que los cristales pitos y flautas"
En el 5 ya... si, eran cuatro guerreros, pero oye, HISTORIA, que hacia falta.
El 6 ya ha sido el despegue final si tenemos en cuenta el orden cronologico, estaba harto de los malditos cristales [carcajad] Me gustaria pasarme el FF1, pero me aburre una barbaridad... con los malditos cristales, la nula historia y clarificacion de los objetivos.
Que es un pedazo de juego, pero oye, estoy jugando ahora el IX (por primera vez tambien, que de tiempo de vida he perdido sin pasarme tantos FF's XD) y me esta gustando bastante mas que el VI... cuestion de gustos supongo.

Eso si, en lo del OoT completamente de acuerdo, ese si que esta sobrevalorado a mi parecer. El mejor juego de la historia? Un 10 por ser el OoT?
Yo creo que no, eh.
50 respuestas
1, 2