Entrando en la scene

a ver, no necesito ayuda sobre los firms etc, llevo empoyandome manuales una semana y ya tengo claro todo esto, tengo hitachi esta noche mirare la version, espero que no sea chapapote xD (fecha que pone atras 2006/10/04, no sera del chapapote no? xD), pero os pido consejo sobre 3 temas:

1- que grabadora de doble capa me recomendais? sobretodo la marca, yo creo que una lg estaria bien pero quiero asegurarme.

2- que marca de dvd me recomendais? verbatim, princo, etc

3- a que velocidad grabar los backups he visto por ahi algo de que grabais a 2,4x y a 4x.

Y por ultimo pediros un favor, si tengo algun problema a la hora del flasheo y tal , alguien me asesoraría por msn? (problema me refiero fallo, porque como se hace vamos lo se mejor que ir a mear xD)

UN SALUDITO y gracias

.. MIERDA X-D diria que va en grabacion..... (ida de oya [boing] )
1- cualquiera con bitsetting te valdria. lg tiene varios modelos, pero no es la unica que vale. Un colega y yo estamos quemando backups con una NEC que va de lujo.

2-Verbatim y ritek son las marcas preferidas, yo uso verbatim y por ahora ningun posavasos.

3- La velocidad la menor posible, 2.4, ten en cuenta que cuanto mas rapido mas posibilidades de que te salga mal, una grabadora "normal" debe grabar peor que las "oficiales", con mas imprefecciones y tal, por lo que cuanto mas lento el proceso, digo yo que grabara mejor (todo esto sin apoyarme en ningun conocimiento de grabacion, por lo que puedo estar equivocado).

4- Para asesorarte, lo siento pero yo no puedo, no se si alguien te asesorara, hay mogollon de manuales en los que mirar, ademas de consultas y problemas con respuestas en el foro. (yo sin asesorarme, teniendo la xb360 2 semanas ya he flasheao un samsung ms-25, estoy esperando desde hace dias una tarjeta conceptronic para flashear mi ms-28 y tengo unos cuantos backups grabados que rulan sin problemas, por lo que puedes ver que no es dificil).
waylander escribió:1- cualquiera con bitsetting te valdria. lg tiene varios modelos, pero no es la unica que vale. Un colega y yo estamos quemando backups con una NEC que va de lujo.

2-Verbatim y ritek son las marcas preferidas, yo uso verbatim y por ahora ningun posavasos.

3- La velocidad la menor posible, 2.4, ten en cuenta que cuanto mas rapido mas posibilidades de que te salga mal, una grabadora "normal" debe grabar peor que las "oficiales", con mas imprefecciones y tal, por lo que cuanto mas lento el proceso, digo yo que grabara mejor (todo esto sin apoyarme en ningun conocimiento de grabacion, por lo que puedo estar equivocado).

4- Para asesorarte, lo siento pero yo no puedo, no se si alguien te asesorara, hay mogollon de manuales en los que mirar, ademas de consultas y problemas con respuestas en el foro. (yo sin asesorarme, teniendo la xb360 2 semanas ya he flasheao un samsung ms-25, estoy esperando desde hace dias una tarjeta conceptronic para flashear mi ms-28 y tengo unos cuantos backups grabados que rulan sin problemas, por lo que puedes ver que no es dificil).

ok muchisimas gracias, yo sobre flashear ningun problema, tengo impresos todos los manuales y todo de todos los lectores ;) en una carpetita y todos empollaos y los del hitachi hasta subrayaos jajaja, ahora me voy a liar a aprender a hacer backups y demas, el tema del bitsetting, como podria mirarlo? usea como puedo saber si una grabadora tiene bitsetting ( es totalmente imprescindible?)

gracias
Para que la xbox te reconozca el disco tiene que estar grabado como dvd-rom y esto se pone a traves del bitsetting. Hay muchas grabadoras de las nuevas que lo incluyen, pero hay por ahi firmwares modificados para muchisimas grabadoras que tambien van. con la NEC que te comentaba lo hice asi y funciona.
waylander escribió:Para que la xbox te reconozca el disco tiene que estar grabado como dvd-rom y esto se pone a traves del bitsetting. Hay muchas grabadoras de las nuevas que lo incluyen, pero hay por ahi firmwares modificados para muchisimas grabadoras que tambien van. con la NEC que te comentaba lo hice asi y funciona.

OK Y ESTO seria para grabar un backup exo por ti o para grabar por ejemplo algo bajado del cielo? xD quiero decir si hay que ponerlo como dvd-rom siempre que grabes una iso?
Normalmente lo pones en el programa de grabacion que uses, si te bajas una imagen (bin, iso,...) ya vendra preparada (parcheada y con el bitsetting correcto) para tostarla.

de todas maneras si tienes dudas con esto deberias postearlo en la seccion de grabacion.
waylander escribió:Normalmente lo pones en el programa de grabacion que uses, si te bajas una imagen (bin, iso,...) ya vendra preparada (parcheada y con el bitsetting correcto) para tostarla.

de todas maneras si tienes didas con esto deberias postearlo en la seccion de grabacion.

OK MERCI waylander, lo preguntaré por ahi muchas gracias
de res, apañero. El colega que quema los backups aqui en el curro (somos duo, ya ves) dice que lo puso la primera vez. A el le aparece como booktype, y hay que ponerlo como dvd-rom. a partir de ahi, a hacer tostadas!
waylander escribió:de res, apañero. El colega que quema los backups aqui en el curro (somos duo, ya ves) dice que lo puso la primera vez. A el le aparece como booktype, y hay que ponerlo como dvd-rom. a partir de ahi, a hacer tostadas!

sip ya estoy preparado estoy listo este viernes subo al cielo [plas]
Si tienes el lector hitachi te recomiendo que te pilles una pioneer 111 ami me va de lujo.

Si tienes samsung las lg tiran muy bien
1saludo
OK mirare a ver porque por ejemplo como podria saber si tienen la mierda del bitese xD
Buenas, yo me compré en enero una xbox360 de la misma fecha que la tuya con lector hitachi 78. Si tienes alguna duda pregunta. Yo tengo una LG GSA H12N comprada en la Fnac por 40€ y me va de maravilla con dvd's verbatim. Sobretodo hazte con una lectora samsung sh-d162c para crear tus backups, que sino haras muchos posavasos como yo al principio.... Si tienes cualquier duda prenguame.
Yo llevo varios dias investigando a ver como funciona el tema y ya lo tengo todo clarito,solo me queda la duda de si mi grabadora me creeara bien los cd´s porq no se si soporta bitsetting...

XaviAlonso escribió:Yo tengo una LG GSA H12N comprada en la Fnac por 40€ y me va de maravilla con dvd's verbatim

La mia es una LG GSA H20L (de esas de ligthscribe) creeo q con esa me valdra no?? (me venia con el el PC q compre apenas 5 meses)

eso si,esta unidad no me valdria para crear mis backups de un original,me equivoco??

(esq como aki ya se esta hablando del tema aprobecho para despejar mi duda,y siempre q preguntas te mandan a la mierda:UsA La BusQuEdA!!! pero eso no me ayuda...)

bueno supongo q al final tendre q arriesgarme
12 respuestas