Entrar a la BIOS sin teclado [Windows10] [Laptop]

Hola! Qué tal están?

Les cuento, hace unos días mi laptop se cayo de su mesa en la madrugada desde una altura de unos 80-90cm, la encendí al momento y encendió completamente normal. Cuando amaneció la destapé pues tenía programado limpiar la rejilla de ventilación del procesador, cosa que hago 1 vez al año mas o menos para que no se recaliente, y que he hecho ya muchas veces (laptop vieja), pero al encenderla me da un error (3f0) y dice que instale un sistema operativo. He buscado vídeos para solucionar este problema y todos requieren entrar a la BIOS y cambiar algunas configuraciones.

El problema es, mi teclado desde que le instalé Windows 10 más o menos (recién había salido ese Windows) han dejado de funcionar normalmente las teclas Escape y de función (ya saben f1, f2, etc) las cuales tenían funciones como silenciar, detener música, subir/bajar volumen, cosas por el estilo, de fábrica. Pero hasta ahora no había supuesto un problema demasiado grande para mí, buscaba otras maneras de hacer esas funciones. Sólo funcionan cuando les da la gana y es muy rara vez. Para entrar a la BIOS la tecla es Escape y llevo semanas intentando y nada de nada, no entra a la BIOS. Imagino que la tecla no funciona, como siempre

Quería saber si hay alguna manera de entrar a la BIOS sin teclado. No he probado usando un teclado externo pues quería saber si era posible entrar de otra forma antes de pedir un teclado prestado.

Mi laptop es una Compaq Presario CQ62. Windows 10 Home. 32 bits. Procesador AMD Athlon II P320. 3 GB de RAM.

Creo que me extendí un poco, jaja [+risas] . Gracias de antemano.
Sera que pidas prestado ese teclado.
1 respuesta