Entrar a la Store con 6.39 Pro B6?

Hay alguna forma de entrar con el CFW 6.39 Pro B6?
Me he descargado el PSNFucker, pero no me funciona...
Hay algun remedio?
Quiero volver a bajarme el FF IX que lo borre hace tiempo...
actualiza al 6.60 PRO-B10 o al 6.60 LME-1.6 y te ahorras historias.
kristian696969 escribió:actualiza al 6.60 PRO-B10 o al 6.60 LME-1.6 y te ahorras historias.

Vale, gracias, no sabia que existia una version 6.60 [ayay]
Joel850 escribió:Hay alguna forma de entrar con el CFW 6.39 Pro B6?
Me he descargado el PSNFucker, pero no me funciona...
Hay algun remedio?
Quiero volver a bajarme el FF IX que lo borre hace tiempo...

Con 6.39 me 9.7 tambien puedes entrar. ACtualmente el 6.60 y este son igual de buenos y puedes hacer lo mismo.
Joel850 escribió:
kristian696969 escribió:actualiza al 6.60 PRO-B10 o al 6.60 LME-1.6 y te ahorras historias.

Vale, gracias, no sabia que existia una version 6.60 [ayay]

No hace falta que actualices, solo mete el pro b10 a tu 6.39. ahorrate el actualizar,
salu2
¿Habéis leído de cuando es el hilo? ¬_¬ (de hace 1 mes y pico),yo creo que estos reflotes sobran,no hacen más que causar confusión,además que problema tienen los LCFW 6.60 XX,lo suyo és actualizar a la ulima,no?
y no me digais que tienen más o menos compatibilidad,por que eso hoy en dia no és cierto,el 6.60
se traga lo mismo que anteriores versiones,simplemente es buscar el homebrew correcto etc.

en fin...
kristian696969 escribió:¿Habéis leído de cuando es el hilo? ¬_¬ (de hace 1 mes y pico),yo creo que estos reflotes sobran,no hacen más que causar confusión,además que problema tienen los LCFW 6.60 XX,lo suyo és actualizar a la ulima,no?
y no me digais que tienen más o menos compatibilidad,por que eso hoy en dia no és cierto,el 6.60
se traga lo mismo que anteriores versiones,simplemente es buscar el homebrew correcto etc.

en fin...

Pues no me he dado cuenta, de cuando era el post, y al estar a lo ultimo si, pero si puede evitar actualizar NO, si miras los hilos, muchos, han brickeado a actualizar, por lo tanto si se puede evitar mejor que mejor ¿No crees?
vivero2 escribió:Pues no me he dado cuenta, de cuando era el post, y al estar a lo ultimo si, pero si puede evitar actualizar NO, si miras los hilos, muchos, han brickeado a actualizar, por lo tanto si se puede evitar mejor que mejor ¿No crees?

me parece muy bien el poder evitar actualizar,pero si han brickeado es problema de no detenerse a leer,compreder el modo de instalación y para que PSP sirve,eso ya es problema del usuario final,no cuesta nada leer y si hay algún problema,antes de instalar nada e ir a lo loko,para consultas ya están los hilos correspondientes.

en fin,hay que fijarse en las fechas de los hilos para evitar un reflote innecesario,en el cual a llovido,nevado,etc... y seguro que ya tendrá el 6.60

PD: por mi parte ya no sigo con el reflote.

agur
kristian696969 escribió:
vivero2 escribió:Pues no me he dado cuenta, de cuando era el post, y al estar a lo ultimo si, pero si puede evitar actualizar NO, si miras los hilos, muchos, han brickeado a actualizar, por lo tanto si se puede evitar mejor que mejor ¿No crees?

me parece muy bien el poder evitar actualizar,pero si han brickeado es problema de no detenerse a leer,compreder el modo de instalación y para que PSP sirve,eso ya es problema del usuario final,no cuesta nada leer y si hay algún problema,antes de instalar nada e ir a lo loko,para consultas ya están los hilos correspondientes.

en fin,hay que fijarse en las fechas de los hilos para evitar un reflote innecesario,en el cual a llovido,nevado,etc... y seguro que ya tendrá el 6.60

PD: por mi parte ya no sigo con el reflote.

agur

Hay gente que tiene brickeos con actualizaciones oficiales, no es una cuestión de no leer...

En cuanto al reflote, pues es como todo, yo prefiero encontrarme con hilos que tengan respuestas, no hilos huérfanos que porque haya pasado tiempo, no tengan ninguna solución. Y en cualquier caso, que decida un moderador si los compañeros anteriores han hecho mal en responder.

Salu222
yo con b10 sin problemas. me conecto a network sin problema. actualiza a la ultima version, te lo recomiendo.
9 respuestas