¿Entrar a linux estando en windows?

Me gustaría saber si hay alguna forma de ir de un sistema operativo a otro sin tener que reiniciar, no sé nada de linux por eso pregunto.
Virtualizacion (VMware) pero no hace mucho. Lo que no entiendo es para que quieres "entrar" de un sistema a otro :S todavia leer los datos de uno a otro...

Salu2!
SI solo quieres copiar archivos de particiones Linux a las de windows, puedes probar explore2fs.
¿Y no se podría tener los dos abiertos?
wendigojae escribió:¿Y no se podría tener los dos abiertos?

sin virtualización no, linux no es un programa, es un sistema operativo, no puedes tener dos sistemas de soft comunicandose con el hard a la vez
Lo mismo ocurre al revés: no puedes tener abierto Windows, cuando estás en Linux.

Esta aclaración es importante, ya que me encontré 2 casos en los que digeron algo así como "vaya mierda el Linux este si no funciona bajo Windows". A lo que te quedas ¬_¬

Por otro lado, si lo que quieres es "aprender" sin necesidad de particionar ni salir de Windows, puedes utilizar sistemas como "coLinux" o "puppy".

Aunque, no son tan sencillos ni óptimos como cualquier distro "suelta".

Saludos!
Rurouni escribió:Lo mismo ocurre al revés: no puedes tener abierto Windows, cuando estás en Linux.

Esta aclaración es importante, ya que me encontré 2 casos en los que digeron algo así como "vaya mierda el Linux este si no funciona bajo Windows". A lo que te quedas ¬_¬
¡Ah! ¿Que Windows no funciona bajo Linux? ¡Vaya mierda de linux!

Me he encontrado ambos casos, síp... Parece que , sea como sea, Linux es el culpable.

¡Saludos!

EDITO!!!
Me he encontrado esta noticia en Barrapunto, quizá sirva de algo:
http://barrapunto.com/preguntas/06/06/05/1410230.shtml

¡Saludos again!
6 respuestas