Entrar a recovery

Hola a tod@s,

Estoy en proceso de downgrear con pandora. Hay un paso en el que me bloqueo y conseguido averiguar que tengo que cambiar algo en el recovery.

Tambien he leido que para entrar en recovery tengo que apagar la psp del todo (no hibernar) y encenderla pulsando R.

Lo hago pero no entro en el menu recovery.

¿Que puedo hacer para entrar?

Muchas gracias
¿Tienes un Custom Firmware?

Ves a [Ajustes] > [Ajustes del Sistema] > [Información del Sistema].

Deberia aparecer en Software del Sistema: X.XX SE/OE/M33.

Si no te aparece eso, y te aparece un "Versión: X.XX", no tienes Custom Firmware, por lo que no te aparecerá recovery alguno.
Entonces que hago para continuar con pandora?

Estoy en el paso once del tutorial oficial:

11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Presiona X y desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin.

Esto nos creará un archivo llamado msipl.bin, el cual contiene los archivos del fw de la PSP que tengamos. Recordad que esto no puede pedirse libremente, ya que contiene datos ilegales.

** Si por cualquier cosa este proceso falla, renombra UPDATE.PBP a UPDATE (sin extensión) y prueba de nuevo **

Y Cuando ejecuto Pandora's Battery firm installer la psp se reinicia con una pantalla azul que pone: Imposible iniciar el juego (8002014c)

Que puedo hacer para continuar? He leido que tenia que bajar el kernel a 1.5 con el recovery.

Que puedo hacer?
Me respondes a la pregunta anterior ¿Por favor?. :)
No entiendo?¿

Si es por lo del recovery, como consigu una version no custom sin pandora?
¿Tan dificil es ir a [Ajustes] > [Ajustes del Sistema] > [Información del Sistema], y decirme lo que pone? [Ooooo]
El software del sistema es el: Version 3.51
vittto escribió:El software del sistema es el: Version 3.51

Tienes una version OFICIAL, por tanto, no puedes crear Pandora desde tu PSP, necesitarás una ya downgradeada y con Custom Firmware para poder crar Pandora.
La unica forma de poder downgrearla es asi? no es posible con ningun tuto. Sk no conozco a nadie con una PSP con un custom firmware.
vittto escribió:La unica forma de poder downgrearla es asi? no es posible con ningun tuto. Sk no conozco a nadie con una PSP con un custom firmware.

Habia un modo de crear Pandora por Hardware abriendo la bateria y aciendole unos ajustes.. si prefieres eso.. solo tienes k buskar el tuto
Zekisoft escribió:
Habia un modo de crear Pandora por Hardware abriendo la bateria y aciendole unos ajustes.. si prefieres eso.. solo tienes k buskar el tuto
O comprar la bateria tools de Datel. :)
Hola akillber,

He estado mirando el hilo de crear una bateria pandora y he visto que tengo las misma bateria "rara" que tu tenias. Pudiste hacerlo? Es facil?
11 respuestas