Entrar a Samba desde MS DOS

Pues tengo esa duda porque quiero ripear un juego desde ms2 , y no se como poner la ruta en red de la xbox360.

Pongo cd \\XBOX360

y me sale cmd no es compatible con las rutas de acceso UNC como directorio actual .

Solución abrir CMD como administrador :

Y en cmd :

en C:

pushd \\XBOX360\Hdd1

z:
Pues no se si MsDos estara preparado para leer carpetas en red la verdad. Pero seguro que buscando en google encuentras mas respuestas que aqui, no creo que nadie use msdos para pasar archivos por samba, como mucho del terminal de linux.
Messiahs escribió:Pues no se si MsDos estara preparado para leer carpetas en red la verdad. Pero seguro que buscando en google encuentras mas respuestas que aqui, no creo que nadie use msdos para pasar archivos por samba, como mucho del terminal de linux.

solucionado hay que asignarle una letra al directorio de la siguiente forma :

en C:

pushd \\XBOX360\Hdd1

z:

Te crea la letra Z y apartir de esa letra ya te puedes mover por las carpetas de Hdd1 , lo pongo por si a alguien le sirve.
morenicolive escribió:
Messiahs escribió:Pues no se si MsDos estara preparado para leer carpetas en red la verdad. Pero seguro que buscando en google encuentras mas respuestas que aqui, no creo que nadie use msdos para pasar archivos por samba, como mucho del terminal de linux.

en C:

pushd \\XBOX360\Hdd1

z:

Te crea la letra Z y apartir de esa letra ya te puedes mover por las carpetas de Hdd1 , lo pongo por si a alguien le sirve.

Vaya pues esta bien saberlo :P. Gracias por la info [beer]
Messiahs escribió:
morenicolive escribió:

en C:

pushd \\XBOX360\Hdd1

z:

Vaya pues esta bien saberlo :P. Gracias por la info [beer]

gracia a ti por la ayuda , para ripear es fácil miras la carpeta que estén los idiomas suelen haber archivos que ponen en , es , it , pl

para ripear solo meterse en ese directorio atraves de lo que e explicado y poner

del *en*.* y te borrara todos los archivo en ingles.
4 respuestas