Entrar a vivir

Buenas!! Resulta que el jueves firmo una hipoteca para un piso y ya estoy nervioso... El mismo día me dan las llaves y según me ha dicho la inmobiliaria los propietarios ya habrán despejado todo. Alguien con experiencia me puede decir si el mismo día que me den las llaves ya podré dormir ahí?Un saludo!!
@xavi_bravo pues en el momento en que dan las llaves es tu casa. Así que no veo por qué no podrías..
bueno en mi caso salí del notario con las llaves y al piso ya solo podía entrar yo
Sabes si tienes que dar de alta los suministros?. En mi caso tardaron unos días entre luz, agua y gas.
Gracias por responder. En principio los vendedores viven ahí, gas no tienen y el agua es comunitaria, en cuanto a la luz espero que no la den de baja porque sino tendré que darla de alta yo y me costara pasta, imagino que con un cambio de nombre es suficiente. Saludos!
En cuanto tengas las llaves ya depende de como esté amueblada la casa y los acuerdos a los que hayas llegado con los anteriores dueños sobre el cambio de nombre de los suministros.

Yo personalmente antes de irme a vivir cambiaría las tapas de los water y los colchones/sabanas al menos.
4 respuestas