Entrar al HD de la Xbox via FTP

Saludos.
El problema que tengo es que he seguido todos los tutoriales que veo para intentar entrar en el HD de la Xbox para poder hacer una copia de seguridad. Pero no hay manera.
Tengo el EvolutionX 1.8
Agradeceria que alguien me pudiera explicar como poder solucionar mi problema. THX [tomaaa]
De esto se ha hablado mucho, utiliza la buskeda avanzada, pero komo siempre pos ayudare un poko.

En el evox.ini (un archivo k viene kon el evox) tienes k editarlo y donde pone ip, netmask, etc pon lo siguiente:

ip:192.168.0.3
mascaradesubred:255.255.255.0
puertadeenlace:192.168.0.1

en el pc, tienes kambiar tu ip para konektar poniendo la siguiente:

ip:192.168.0.2
mascaradesubred:255.255.255.0
puertadeenlace:192.168.0.1

Los dns ponlos 0.0.0.0 en xbox y pc

luego pruebas konektar mediante un programa ftp o mediante un explorador poniendo lo siguiente:

ftp://xbox:xbox@192.168.0.3

he puesto xbox ya k el nombre y kontraseña por defecto es xbox
Ahora k me akuerdo?

komo tienes hecha la konexion xbox-pc?

rekuerda, si es de ethernet a ethernet = cable rj45 cruzado
si es ethernet-router,switch,hub = cable rj45 normal
¿a que puede deberse que desde un pc con winxp no pueda entrar mientras que desde uno con winme conecta de momento?
a los dos le he puesto los mismos parametros
he leido que el xp tiene un cortafuegos, pero ¿donde se desactiva?
Un saludo.
pos ni idea, yo uso Linux y me entra bien, tb lo probe kon win2k k es el SO k tengo tb instalado y tb me entra.
Pues nada Zeenek, no puedo. No me sale y he seguido tus pasos al pie de la letra.
Sabes alguna otra manera que pueda sacar un backup del disco duro? Estoy a punto de llegar a la desesperacion [triston]
wenas

yo tengo xp y conecto de esta forma directamente

xbox

ip=192.168.0.2
255 255 255 0
0 0 0 0
0 0 0 0

pc

ip=192.168.0.1
255 255 255
- - - -
- - - -

cable de red cruzado

ip static

un saludo
Yo tampoco tengo problemas a la hora de conectar, ya sea directamente por targeta de red con cble cruzado, o por el router de ya.com con cable no cruzado, lo unico que me he topado es que tres consolas de iguales caracteristicas y configuracion, en dos de ellas consigo conexiones de hasta 9500kb/s conectando directamente con cable cruzado, mientras que en la tercera xbox, no consigo que supere los 350kb/s, he probado poniendole puerta de enlace y sin ella, y tambien en modo pasivo y sin el, y no sobrepasa esa velocidad, nisiquiera de xbox a xbox, con cable cruzado, y he probado xbftp y xtoolbox.
Pero por lo demas nunca he tenido problemas a la hora de conectar, solo he cuidado que las ip fueran siempre correlativas unas de otras y no suelo poner puerta de enlace, lo que si tengo desactivado es el firewall de XP, pero tengo activo el zonealarm con permiso en el para FlashfXP.
¿Hay que desactivar el Firewall de XP? ¿Como se hace? Sigo sin poder entra en la Xbox
lo del firewall del xp no lo encuentro.
he pillado esto por medio del google:
Windows XP lleva incorporado de serie un Firewall, a diferencia de Windows Me, 98, 95, que no lo llevaban. El Firewall no está configurado para permitir conexiones externas al puerto 1080, por lo que bloquea todos los intentos de acceder a este puerto. Cuando se intenta conectar al servidor de IRC, éste escanea el puerto 1080, y el Firewall se lo impide. El servidor de IRC se queda esperando una respuesta, pero el Firewall no solo bloquea el acceso a ese puerto, tampoco le dice al servidor que el puerto está cerrado. Qué ocurre entonces ? Pues que el servidor de IRC se queda esperando un "si" o un "no", y mientras tanto, no deja al usuario entrar en el servidor. Tiene que pasar aproximadamente un minuto para que el servidor dé por terminado el chequeo del puerto 1080, y entonces deja pasar.

SOLUCION
Desactivar el Firewall. Para ello hay que pulsar sobre el icono de conexión a internet y elegir la opción "propiedades". En la pestaña "Opciones avanzadas", desactivar la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet".

En caso de usar conexión por ADSL o CABLE, puede accederse a esa opción en >> panel de control >> conexiones de red >> elegir conexion >> propiedades >> opciones avanzadas.

Aunque la mejor solución es aprender a configurar el Firewall y añadir una regla de configuración para permitir el acceso al puerto 1080. De esa forma se podrá seguir usando el Firewall y conectar sin problemas con el IRC.

No se si será por usar el XP profesioná, pero yo lo que dice esto no lo encuentro, me estoy haciendo viejo y torpe.
Un saludo.
Esa opcion de "Proteger mi equipo..." la tengo en XP profesional, siempre la he tenido desactivada. ¿Ese es el Firewall?
Con esa opcion desactivada sigue sin entrarme en la Xbox.
Ni corta fuegos ni la madre que lo parió, se trata del dichoso programita (flashfxp), me habia bajado dos los dos la misma version 2.1, uno funciona y el otro no, el que no funciona solo muestra la barra de tarea con el rayito y demas encima del pc, el que funciona la muestra encima del pc y en la parte derecha encima de la xbox, ademas conecta rapido, lo que no se ahora de donde me he bajado uno y de donde me he bajado el otro. Un saludo.
Por otra parte me informan por otro lado que hay que desactivar el Modchip para poder entrar en linea en la Xbox.
Yo tengo un Alladin V2 y en el manual de instalacion no ponia ninguna instalacion de un interruptor por que no haria falta.

¿Tengo que desconectarlo para entrar?
No de hecho a mi no me funciona la consola si desactivo el chip.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por fin he conseguido hacer conexion con la consola atraves de mi Pc.
Os explico...

harto de todo me puse a trastear todo lo que puede
y configure mediante Windows XP una red domestica con 1 linea telefonica con la targeta de red y el modem de telefonica (que hace de otra targeta de red pero conectada a USB).
Entonces se hizo un puente entre las targetas de red y la linea.
Probe a conectar con FlashFxp y conectaba pero no llegaba a ver el contenido del HD. Por lo que entre en la opcion de XP llamada "Mis Sitios Red" y cree un nuevo sitio red "ftp://xbox:xbox@IP" y con eso me entro directamente.

MENUDA ALEGRIA CUANDO VI LAS PARTICIONES DEL HD [looco]

Espero que esto le sirva a todas aquellas personas que intentan lo mismo que yo y todavia no lo hayan conseguido.
Y de nuevo muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
[oki]
14 respuestas