Entrar al live con nand retail generada desde rgh

Hola a todos,mi consulta es ,si es posible jugar en el live,con una consola cuya nand retail sea generada desde una rgh,ya que se necesita un archivo donado de otra consola.
La duda es que tan seguro es conectarse al live ,si hay posibilidad de baneo o no.
no entiendo lo k dices si es retail ( fabrica por asi decirlo) no le puedes poner archivos de otra consola . es k no te entiendo la verdad.
puedes generar el retail desde tu misma nand modificada
dregui escribió:no entiendo lo k dices si es retail ( fabrica por asi decirlo) no le puedes poner archivos de otra consola . es k no te entiendo la verdad.
puedes generar el retail desde tu misma nand modificada

Lo explicare de la forma mas sencilla posible.

1º - Tengo una xbox 360 con rgh
2º - No tengo la nand original.
3º - Quiero generar una nand de fabrica desde la nand rgh.
4º - Quitare el rgh a la consola y le escribire la nand generada para que quede de fabrica.
5º - Quiero saber si esta nand parchada con un smc.bin donado ,funcionara en el live de xbox sin peligro de baneo.
no se responderte la verdad habia un hilo que hablaba no se si del smc o de las cb mirando el xell para poner la correspondiente o algo asin
Para crear una nand retail se puede con el autogg, cargas la nand rgh y eliges la opcion retail y le das a crear imagen.

Lo del smc ni idea, por probar no pierdes nada (teniendo nandflasher por si las moscas).

Saludos!
No importa donde la saques desde que te prenda la consola sin chip es original así la crees con lo que sea lo único que tienes que tener encuenta es con los fuses ya saludos. Cualquier cosa la creamos juntos y ya listo
si se puede, siempre y cuando tengas el archivo key vault y cpu key de la consola, los demas datos los podras generar y jugar sin problemas en live, ya he creado varias nands a partir de esos datos y sin problemas tanto de conexion como deteccion, mi pregunta es... por que siempre sale en formato pal la consola sabiendo que la region que debria marcar ( en mi caso colombia) por defecto deberia ser ntsc???
cerdopower escribió:si se puede, siempre y cuando tengas el archivo key vault y cpu key de la consola, los demas datos los podras generar y jugar sin problemas en live, ya he creado varias nands a partir de esos datos y sin problemas tanto de conexion como deteccion, mi pregunta es... por que siempre sale en formato pal la consola sabiendo que la region que debria marcar ( en mi caso colombia) por defecto deberia ser ntsc???

Muchas gracias,esa era la respuesta que buscaba,no tengo problemas para generar las nands ,pero tenia la duda de si funcionaban con live.
Gracias ,gracias,gracias a todos.
[plas]
cerdopower escribió:si se puede, siempre y cuando tengas el archivo key vault y cpu key de la consola, los demas datos los podras generar y jugar sin problemas en live, ya he creado varias nands a partir de esos datos y sin problemas tanto de conexion como deteccion, mi pregunta es... por que siempre sale en formato pal la consola sabiendo que la region que debria marcar ( en mi caso colombia) por defecto deberia ser ntsc???

salen pal por los archivos que usa el autogg crea la nand retail con jruner y salen ntsc
mil gracias, probare a ver que pasa con dos trinity ahora
9 respuestas