Entrar aquí quien haya conseguido cambiar el HD con el exploit de las fuentes

Me estoy volviendo loco, ya que no consigo instalar un nuevo disco duro a partir del exploit de las fuentes. Siempre me da error 06 (parece que la eeprom que carga el configmagic es erronea).

Por favor si alguien lo ha conseguido con contacte conmigo, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y un saludo
Yo si he podido cambiar el HD por un Seagate de 40 Gb... y a la primera! :P

A ver, segun un tuto que segui yo pa cambiar el HD de XBOX-SCENE, el error 06 se debe a que el HD esta bloqueado con la CLAVE INCORRECTA, y la xbox intenta desbloquearla pero no puede.

En el tutorial dice que algunos EXPLOITS hacen generar una EEPROM incorrecta. Puedes intentar probar otro exploit.

o, usar en vez del configmagic, el LiveInfo, que con el archivo de tu eeprom y el hd nuevo que vas a poner, conectado al PC, te genera tambien la clave de bloqueo. Prueba a ver si haciendo alguna de esas cosas te funciona [risita]
Es que ya he usado el LiveInfo para obtener la clave del nuevo HD, pero me imagino que es incorrecta debido a que el exploit me da una eeprom que no es correcta.

Según un tutorial de xbox-scene solo funciona con el exploit del 007, pero en el que hay en elotrolado dice que lo ha conseguido con el de las fuentes que es el que tengo yo.

CON QUE EXPLOIT TE HA FUNCIONADO???

Un saludo
Esta fue mi combinacion ganadora ;) : Exploit FONTS con las idem del 25th, PBL 1.3.5i Fonts Signed, Bios X2 4981 BFM, y el ultimo EvoX (3935 creoques).
Segun lo que has puesto me imagino que sería esto:

Exploit FONTS con las idem del 25th -> bigfonts25
PBL 1.3.5i Fonts Signed -> PBL1.3.5i_signed_font_exploit
Bios X2 4981 BFM -> Xecuter2.4981_BFM
ultimo EvoX (3935 creoques) -> EvolutionX Build 3935

O sea lo que tendría que hacer es:
- sustituir los archivos bert y ernie que tengo por los de las bigfonts
- sustituir los archivos del PBL que tengo por los del 1.3.5
- cambiar el xbomrom.bin por la Xecuter2
- canviar los archivos del evox que tengo por los del 3935

Un saludo y gracias
He hecho lo que habías especificado o sea la instalacion de las bigfonts, del PBL 1.3.5, del Evox 3935 y diciendole al PBL que me arranque la X2 4981 y al hacer el backup de la eeprom con el evox y con el configmagic me ocurre lo mismo o sea me da la clave del disco duro original bien y lo puedo desbloquear y bloquear, pero el del disco duro nuevo, me sigue dando el mismo error 06.

Que puedo hacer??? He mirado mil hilos en eol y xbox-scene, he puesto mil preguntas y nadie sabe darme la solución.

Espero que alguien caiga en lo que me pasa.
Yo digo que la CLAVE esta bien y lo que esta pasando es que la estas poniendo mal, no se, algo estas poniedo mal puede ser minusculas por mayusculas todo esto vale en las claves o que estes poniendo con todo y ceros sobrantes recuerda que los ceros sobrantes no se ponen. :-?

SALUDOS.....
Lo he probado con minusculas y con mayusculas y nada.

Al usar el LiveInfo ya no salen los 0's sobrantes o sea que este error tampoco es.

Lo más jodido es que puedo bloquear y desbloquear el original sin ningun problema y la xbox se traga la clave que sale en el LiveInfo, pero cuando pongo el HD nuevo, la xbox me dice que la clave es erroneo, aunque puedo bloquear y desbloquear el disco desde el unlockx.

En algun foro he leido que se tiene que hacer con el hack del 007, pero en eol hay mucha gente que lo ha hecho con el de las fonts y le funciona bien.

Ya no se que hacer.
Ya está solucionado.

Menos mal, porqué llevaba unos cuantos días volviendome loco.

El problema era una parida: el bloqueo y desbloqueo lo hacía con el unlockx, pero en el nuevo no funcionaba bien, lo he probado con el hdlock y tachan, ha funcionado.

Desde aquí dar las gracias a la gente que ha intentado solucionar mi problema.

Un saludo a todos
Me alegro de que lo hayas solucionado, se me olvido comentarte que use HDLock&HDDunlock&HDDisabl, pero ya sabes, la cosa es ir probando [beer]
9 respuestas