ENTRAR AQUI todos los que tengan XBOXLIVE.

Lei en otro post lo de poner en la firma el nombre o gamertag utilizado en live, me parece muy buena idea, tambien seria de agradecer que pongais los juegos que teneis para el live asi sabemos a quien llamar para jugar a ciertos juegos.

No hace falta que pongais en el apartado de juegos las demos que vienen en live, ya que se sobreentiende que esas demos las tenemos todos.

gracias por la colaboracion.
Juanele.....me añado a tu idea!!!
ok, [buenazo] pero... No hace falta que pongais en el apartado de juegos las demos que vienen en live, ya que se sobreentiende que esas demos las tenemos todos.
Buenas, pues yo tengo...

DEMO

GHOST RECON

Saludos [boing]
bill, pon el juego en la firma.
cada vez que te veo se me endereza el deo !!! [hallow]

algo habia que poner para que no fuera un post vacio [360º] :)
Pacotaco te vi ayer en el motogp!!!!!!

Hiciste una partida,no???

Venga un saludo
Yo pongo lo de demos xq todavia no tengo ningun juego para el live, aunque espero que caiga el nba2k3 este viernes.
PUES seguro por que mi gametaq se queda rapido!!!!

no como otro :: ORdRiMapTikoDeor

aver si ponemos nombre facilones hombre!!!!
me parece muy biene esta sugerencia juanele..por que muchas veces nos vemos en el foro y como tenemos otro gamatag que nick aqui..pues no sabemos asociar a los post de cada uno....

asi sabemos quienes somos en el foro y en xbox live!!!!
cojones no pone buscando saldos ...ni cosas raras que si no la gente se confunde......no se sabes si lo tiens o no...has el comentario que quieras pero quitalo de tu firma please!!!
aki va lo mio, ahora lo pongo en la firma....

GamerTag in Live: lobojpa

juegos: demos
Pues ahí va la mía....

Y por cierto... excelente idea!!!!!!
espero que salga bien y tambien espero entrenar mucho en el Motogp que ayer me dieron una manta palos ;-)
- DEMO
- MechAssault

Otro q caera fijo sera el Counter Strike (cuando salga).

Y tengo dudas con el Ghost Recon: merece la pena para jugarlo al Live?

NOTA: Mi gamertag es: DrMaligno . A ver quien se apunta como MiniYo , jejejejeje
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos ale si miras la firma jejeje, gran idea esta, aver si la gente se pone al dia y todos nos podamos ver con las firmas
pos yo soy cram neo y tengo:
capcom vs snk 2 eo, y próximamente ghost recon
Pues esperando a mñana para echar unos vicios al nba 2k3 y al gosh recom

[jaja] [jaja] [jaja]
Pues de momento solo tengo la demo... ¿va a salir alguno de coches pronto?
Saludos.
Pues m parece buena idea xq no se k amigos el otro dia(no creo q sean d eol asi q na xD) se liaron a invitarme al unreal asi q...

Pues eso aki van los 2 mios
Hombre IcELoRd, ya que me mangas la firma pide permiso por lo menos hombre...

Sin acritud...
Nos vemos en el motoGP !
Como dice pacotaco, algo habia que poner.

Un saludo.
Sergio

PD: Joder como vicia el Live con el MotoGP de los huevos !!
Yo solo la demo, a ver si mañana puedo pillar el Ghost Recon, como sea parecido al de PC lo llevais claro que soy un hacha con este juego XD XD
Thor Spain
Gost recon
y
ya
esta
...
salu2.
ya estoy esperando para jugar al Ghost Recon , pues ya estoy cansado de jugar con yankis
P.D. Una muy buena idea
Pues yo tengo el MotoGP... pero no tengo gamertag de esos!!!! A ver si consigo de una vez el live que le tengo unas ganas acojonantes. Y espero que no me kiten el de Incubus [Alaa!] ... si no ya me se ocurrirá otro [chulito]
chikitin reduce un poco la firma que a 1024 me ocupa casi toda la pantalla...

Saludos
Escrito originalmente por Gonzete
chikitin reduce un poco la firma que a 1024 me ocupa casi toda la pantalla...

Saludos

Gonzete deberías de hacer una cita cuando te refieras a alguien en concreto, o poner el nick, pq no tengo ni idea de a quien te has referido con eso [burla2]
SIIIIIIIIIII.....

Me ha dado por llamar desde el curro a CM y por fin lo han traído a Las Palmas. Esta tarde por fin podré poner mi gamertag ese y fliparlo con todos ustedes este finde [fies] ...

oeoeoeoeeeeee.... q flipado soy ! X-D
otravez buscando saldos??? que coño es eso????? [enfado1]
¿Tienes algun problema de comprension Paco?
34 respuestas