ENTRAR EN CANAL TIENDA!

hola soy nuevo en el foro y en el mundo de wii!
llevo 1 semana leeyendo foros!

tengo una wii con chip y con la version 3.2E ¿Es buena version?
no me apetece aztualizar ya q e leido q tienen sus riesgos con los juegos trucha(q tampoco entiendo lo que son)!

Quiero entrar en el canal tienda para descargarme el canal internet pero esque me pide aztualizar y no qiero ¿Como puedo entrar en el Canal tienda? voy a (intentar) instalar el Homebrew Channel esta tarde!
Cuando me descarge un juego y me pida aztualizar ¿como juego si no qiero aztualizar y sin aztualizar no me deja jugar? [buuuaaaa] [buuuaaaa]ayuda porfavoor!
Hola, bienvenido.
Lo primero que tendrias que hacer es instalarte el Homebrew Channel, despues te bajas desde la Wiki el GeckOS (para jugar sin tener que actualizar) y el Tona Shop (que es lo que te permite entrar al Canal Tienda sin tener que actualizar)

Link de la wiki: wiki/Aplicaciones_Wii

Salu2!!
Graciaas! pero si intalo GeckOS los juegos que me pidan aztualizar iran bien = n?

por instalar GeckOS corro algun peligro? perdonad pero sqe estoy verde en ste tema!

sta noche a ver si me pongo a instalar todo y si tengo alguna duda lo preguntare!

cracias
se dice cuando me COMPRE un juego, no cuando me descargue, que si tantos foros has leido, te has dejado el mas importante: LAS NORMAS DE EOL, en el que verias que NO SE DA APOYO A JUEGOS DESCARGADOS DE INTERNET

PD: que es aztualizar?
El GeckOS es una aplicacion que tienes que poner en tu tarjeta SD y lanzarla desde el Homebrew Channel. el 99.9% de los juegos que lances por el GeckOS funcionaran, algunos juegos nuevos (solo he visto el Need for Speed Undercover) no cargaran.

De todas formas al tener chip puedes actualizar tranquilo con los juegos, siempre y cuando sean de tu misma region y que NO te interese la scene.

Salu2!!
perdon!

cuando meto en la tarjeta SD aplicaciones para cargarlas con homebrew channel, una vez q las e instalado las puedo borrar de la tarjeta SD?
5 respuestas