Entrar en compra/venta

Hola, [tadoramo]
estoy interesado en comprar una XBOX360 y no puedo entrar en el foro de compra/venta, ya que no cumplo los quesitos de antiguedad , me podrias dejar entrar ?? [snif]

Gracias staff!!

;)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pues te deseo suerte.Serias el primero en entrar antes de tiempo.

Si fueras una peliroja maciza y postearas tus fotos, quiza tuvieras alguna oportunidad con Alejo.Tal cual, no tienes ninguna.

Aunque viendo que te has registrado hoy, empiezo a pensar cosas raras.
CV es un añadido para miembros activos de la comunidad, para eso se pide al menos 3 meses de antigüedad y 31 posts útiles. Participa activamente y cuando cumplas todo eso serás bienvenido en CV ;) .
Como dice MY, es un añadido, yo no soy "nuevo" en el foro, como si lo es mi cuenta, que la cambié para cambiarme de nick, y la cambié cuando estaba vendiendo cosas con la otra cuenta, tuve que cerrar el hilo que tenia en C/V y ahora estoy en espera de uqe pasen los 3 meses...

Las normas están para algo, digo yo xD
Recuerda que no está permitido spammear para ganar el acceso a CV, ello además conlleva un ban de dicha zona:

21-11-2007 10:25
Darksir escribió:jejejeje [sati] [angelito]

21-11-2007 10:33
Darksir escribió:Clarito ;) [poraki]

21-11-2007 10:41
Darksir escribió:[toctoc]

21-11-2007 10:53
Darksir escribió:Estas seguro ??? [looco]

21-11-2007 10:55
Darksir escribió:Perfecto ! [ginyo]

Un repaso a las normas a tiempo nunca viene mal:

http://www.elotrolado.net/hilo_Normas-del-Foro-De-Compra-Venta--11-05-2007-_532352

http://www.elotrolado.net/hilo_Requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089

Saludos.
Darksir escribió:Gracias por el apoyo Oooh
¿Apoyo?

La cosa es simple:

Hay unas normas, que se deben seguir, y de hecho "las sigue todo el mundo"(lo entrecomillo refiriendome a la gente, por ejemplo, baneada, que no siguió las normas xD) y pides que esas normas, "por la cara" se las salten para ti....

y yo me pregunto... ¿Porque habria de hacerse? xD

es simple y llana

saludos
Eithelunien escribió:Aunque viendo que te has registrado hoy, empiezo a pensar cosas raras.

Registro: 02-10-2007

De hecho, se registró antes que tu XD
Tanisero escribió:

Registro: 02-10-2007

De hecho, se registró antes que tu XD

No es la primera vez que confundo la fecha de registro con la del post......
Hola,

Veo que el post genera una pequeña disputa ,aunque leyendo el post veo alguna gente con revanchismo y aspereza

En fin , solo era una solicitud que esperaba una respuesta simple sin ninguna acritud.

De todas maneras, salud , que esto es una diversión
Darksir escribió: solo era una solicitud que esperaba una respuesta simple sin ninguna acritud.

La respuesta a la pregunta inicial claramente es no, como ya te dijeron anteriormente.

Como moderador de Compra-Venta espero que leyeras los enlaces que te puse, luego pasa lo que pasa y más vale prevenir que curar. Dicho foro es un extra y tiene unas normas que es importante que todos los usuarios que hagan uso de él conozcan para el buen funcionamiento del mismo y para evitar problemas.

Tal y como te comentaron cuando cumplas los requisitos podrás usar C/V sin problemas.

Saludos.

PD: Por cierto, todos los post referentes a CV van en Feedback CV ;) Reporto para que lo muevan.
Darksir escribió:Gracias por el apoyo Oooh

¿qué esperabas?Las normas están para cumplirlas.

Darksir escribió:En fin , solo era una solicitud que esperaba una respuesta simple sin ninguna acritud.

Maestro Yoda escribió:CV es un añadido para miembros activos de la comunidad, para eso se pide al menos 3 meses de antigüedad y 31 posts útiles. Participa activamente y cuando cumplas todo eso serás bienvenido en CV smile_;) .

¿acaso no te la han dado?
Darksir escribió:Hola,

Veo que el post genera una pequeña disputa ,aunque leyendo el post veo alguna gente con revanchismo y aspereza

En fin , solo era una solicitud que esperaba una respuesta simple sin ninguna acritud.

De todas maneras, salud , que esto es una diversión

Nadie aqui esta aspero ni revanchista.

Simplemente estas pidiendo algo que va contra la logica.Si se hiciera lo que tu pides,las normas no tendrian el menor sentido.
En fin lo dicho, antes, tranquilidad ...

Preguntado y respondido,

Ya se puede cerrar el post
13 respuestas