Entrar en cuenta PS Network sin actualizar ¿posible?

Hola,

me he comprado de nuevo una PS3 (la anterior la vendí en enero) y ahora quiero entrar a mi cuenta PS Network (tienda, trofeos, etc) y no me deja porque me pide actualizar!

¿Hay alguna forma de entrar en mi cuenta (no necesito crear una, pues ya tengo) sin actualizar la consola?

Tengo el firmware 3,41.

Gracias!
Hace poco era posible entrar usando unas DNS alternativas, pero creo que caparon ese bug.
Es mas, si no me puedo conectar al PS Network, ¿podré instalar actualizaciones de juegos? me parece que no!!!

¿Alguien sabe como se puede hacer?
Las actualizaciones creo recordar que sí que las instala aún sin tener la consola al día.
Y la gente que juega online con sus copias de seguridad (incluso sin ellas) y no tienen la consola actualizada ¿como lo hacen?

Si creo que incluso se puede bajar demos con la 3.41 ¿no?

O es que el problema es no tener la cuenta ya puesta y para ponerla hay que tener la consola registrada?
A ver hay que diferenciar entre internet y el PSN, a internet puedes entrar que es el navegardor y poco mas, y luego el PSN es donde no puedes entrar que son los amigos, trofeos, store, jugar por internet y creo que tambien estan ahi las actualizaciones, asi que dudo que alguien juege por internet con backups
setumismo escribió:Y la gente que juega online con sus copias de seguridad (incluso sin ellas) y no tienen la consola actualizada ¿como lo hacen?

O es que el problema es no tener la cuenta ya puesta y para ponerla hay que tener la consola registrada?

La gente no juega online con sus "copias de seguridad" porque directamente no pueden conectarse a PSN.

Y tampoco pueden bajarse demos ya que no pueden meterse en la store.

Y al creador del hilo,para las actualizaciones de juegos necesitas tener la consola actualizada.

Si es que quereis juegos gratis y ademas tener todos los "beneficios" de los que seguimos siendo "legales" [uzi]
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
fonsiyu escribió:
setumismo escribió:Y la gente que juega online con sus copias de seguridad (incluso sin ellas) y no tienen la consola actualizada ¿como lo hacen?

La gente no juega online con sus "copias de seguridad" porque directamente no pueden conectarse a PSN.

Y tampoco pueden bajarse demos ya que no pueden meterse en la store.

Y al creador del hilo,para las actualizaciones de juegos necesitas tener la consola actualizada.

Si es que quereis juegos gratis y ademas tener todos los "beneficios" de los que seguimos siendo "legales" [uzi]

Meeec error, para actualizar los juegos solo es necesario tener la consola conectada a la red, , nada de psn ni consola actualizada.
Yo pensaba que se podía jugar online pero que si Sony te "pillaba" pues te podía banear (si es que ese era su planteamiento).

Lo de actualizar los juegos si que es posible!
Para actualizar los juegos NO es necesario actualizar el firm, para el resto si :/
Pues seguro que es cuestion de tiempo en que tampoco se puedan actualizar los juegos, y si no tiempo al tiempo, porque cosa que se dice por la red, cosa que cae xD.
11 respuestas