Entrar en el recovery mode de la 3.71 M33

Buenas!

Tengo problemas para entrar en el recovery mode del firmare de la 3.71m33 , para que quiero entrar? Pues le he puesto el parche para ponerle el kernel dichoso de 1.50 y supongo que tendre que cambiar algun parametro dentro del menu del recovery para poder utilizar la aplicacion para leer pdfs.

He probado con el boton R y nada de nada,, si alguien me ayuda... si ya se que soy un poco cazurrín pero porfis ayudadme.
kelos escribió:Buenas!

Tengo problemas para entrar en el recovery mode del firmare de la 3.71m33 , para que quiero entrar? Pues le he puesto el parche para ponerle el kernel dichoso de 1.50 y supongo que tendre que cambiar algun parametro dentro del menu del recovery para poder utilizar la aplicacion para leer pdfs.

He probado con el boton R y nada de nada,, si alguien me ayuda... si ya se que soy un poco cazurrín pero porfis ayudadme.

La apagas, presionas el R y sin soltarlo la enciendes, tiene que salir como que me llamo ......
Yo, despues de instalar el addon de 1.50, he probado el Emu de Snes de kernel 1.50 y en el recovery tenia el kernel de 3.71 (al cambiarlo pone 3.52 abajo, supongo que sera un bug) y el emu funciona perfectamente. Probablemente no haya que tocar nada aunque no lo se seguro.

Por otra parte si no te entra en el recovery imagino que tu unica opcion es bajar con pandora a 1.50 y de ahi ir subiendo firms hasta llegar al 3.71 M33 o el que quieras.

Un saludo
Prueba a quitar la memory y enciendes con R apretado, mira ver si ahora te carga el recovery.

Si es así una vez estés en el menú de la psp mete la tarjeta y copia todo el contenido al ordena menos la carpeta seplugins y los archivos si los ves llamados MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND , cuando termines formatea la tarjeta desde la psp y vuelve a enviar lo que tienes en el ordena a la PSP y pruebas.
El recovery tiene el bug de que carga los plugins del vsh con el recovery, será solucionado en una proxima actualizacion junto con el problema de la corrupcion en el flash usb.
Ese _AleX!!! [tadoramo] [+risas]
Pues de perlas tio, veo que vas a seguir [sati]
proxima actualización!!!!BIENNNNNNNNNNN!!! ese _Alex como mola!!!¿3.71 M33-2? ¿3.71 OE?que impaciencia.... [toctoc] [oki] [360º]

muchas gracias _AleX
Que ilusión me ha hecho tener un post de _Alex después del mío.

- Eres como un semi-dios.
javisky escribió: - Eres como un semi-dios.

¿Que es como un semi-dios? ^^

Es DIOS. XD
antoniofonty escribió:
¿Que es como un semi-dios? ^^

Es DIOS. XD

- De momento es un semi-dios porque sé que todavía nos puede sorprender de tal manera que se convierta en un DIOS (Supremo).
10 respuestas