Entrar en Estados Unidos

Buenas!
Hoy he comprado el billete para volver a ir a LA dentro de tres semanas y al decirle a mi madre que me volvía a ir me ha dicho que escuchó hace poco por las noticias que ahora ya no dan tarjeta verde en el avión y que luego entregas en aduanas, si no que ahora lo tienes que hacer por internet días antes de ir. Entonces claro, me ha dado un poco de miedo no vaya a ser que se tenga que hacer mucho antes y me quede sin que me dejen entrar.
Alguien sabe algo?
Gracias
Mira a ver en la embajada de EEUU, pero me extraña mucho. Aún hoy día hay mucha gente que de Internet, ni papa entienden así que.. perderían muchos turistas.
A veces mi madre también tiene paranoias.... Yo pasaría bastante además si luego tienen razón te puede decir: Ves! Te lo dije!, y eso les encanta ;)
Hola,

Por lo visto tienes que rellenar una ficha por internet antes del viaje, eso se hace para prevenir que los terroristas malos del doctor No entren en el paraíso. Si eres un terrorista malo, no vayas, y si eres un nazi, no desveles tu condición de tal cuando en el papelito del avión se te pregunte.

Saludos.
Madre de PaSiegO escribió:

Ves! Te lo dije!

[+risas]
Von_Skorzy escribió:Tu madre tiene razón:

https://esta.cbp.dhs.gov/

increíble, estoy mirando la página, es flipante, hasta donde llegan con lo absurdo...

En cuanto a tu madre PaSiegO, me retracto xDDD
coñe, yo estube en septiembre y si rellené la susodicha hoja, estos americanos, ainsss
Es lo mismo pero ahora se hace por internet y ahorramos a los administrativos de eeuu el tener que pasar a mano cada tarjeta verde...
Sí, ahora hay que rellenar formulario por internet, y creo que te dura un año o más desde que lo rellenas y te aprueban (o no), y se sigue rellenando además lo del avión. Al final es como si pusiesen una especia de visado light (o no tan light, que no vi el formulario)
Mierda, mi madre tenía razón, pero ella no tiene porqué saberlo... Haha!
Pues nada, tocará rellenarlo, aunque me parece una putada

Edito: Me han autorizado al instante
10 respuestas