Entrar en la EOI de Malaga...

Saludos a todos, foreros!!!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿es muy dificil entrar en la Escuela Oficial de Idiomas de Malaga? Voy a echar hoy la solicitud, pero no se que tal andara la cosa, más teniendo en cuenta que el idioma elegido es Japones... [ayay] [ayay]

A ver que me decis...
[chulito]
Un saludo!!!!!! [Ooooo]
Yo la heche el martes para ingles, y segun me dijo por la mañana es bastante facil que por la tarde, eso si para japones ni idea.
Para idiomas exóticos, sí, es jodido. Te ayudará mucho si tienes a algún familiar en la EOI, si eres familia numerosa, si vives muy cerca de allí o si tu familia tiene una renta limitada. De todas formas, por echarlo no pierdes nada ;-)
Jo, pues no cumplo ni uno sólo de los requisitos (bueno, si, el de "renta baja" [+risas] [+risas] ), así que me da que va a ser que no...bueno, al menos lo habre intentado...
Eso si, que mal montado tienen la web, miras lo que te piden, lo llevas todo y luego te dicen "No, si para la Solicitud no hace falta más que la SOlicitud, la fotocopia del DNI y el certificado de estudios, lo demás es para si te cogen..." [Alaa!]
la web esta bien, las cosas que te pide te dice que son para hechar la matricula no la solicitud.
¿te pidieron certificado de estudios? yo solo dni y acreditacion de minusvalia de mi madre y yasta.
Yo tengo una dudilla.

"Vivo" en teatinos y no me apunte porque no me apetecia comerme hora y pico de autobus ida/vuelta (ademas, soy nuevo aqui y tampoco me enteré...)

En mi ciudad hice hasta 4º. ¿puedo apuntarme ahora para hacer 5º? ¿Puedo hacer el examen sin ir a clase? ¿Puedo matricularme ahora para hacer SOLO el examen en junio o septiembre de este año?
5 respuestas