entrar en la web del fnac, ya hay wiis

hoy e entrado en la pagina y me he encontrado con que tenian por fin (antes no salia) la wii con el wii sports, en disponibilidad pone 24 horas supongo q las tendran (he ido a 2 tiendas fisicas de fnac en barcelona y no tenian) bueno pues ya me he comprado la mia, haber si llega a principios de semana.
por cierto sabeis q entra en el pack? solo el mando o mando y el nunchaku ese?
solo el mando o mando y el nunchaku ese?

- Lleva las dos cosas cro recordar.
Pues en el pack entra el wii sport y luego el mando y el nunkachu (o como se diga)
¿Hay alguna forma de comprarla vía web pero recogerla en tienda?
si, la compras en la web, y te la envian desde el almacen a la tienda que te vaya bien

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=docs.HomeDocsServlet&Code1=3612681236&Code2=580&doc=20#recogida
En la fnac te devuelven el dinero sino te kedas con la consola como en ECI? Esque tengo que hacer un regalo de comunion pero puede que se encuentre con varias wiis.
no se si devuelven o no, pero olvidaros de 24h. He llamado a todos los fnac de barna y madrid y todos me han dicho que lo de la web debe ser una confusion.

Saludos, y si quereis arriesgaros, avisados estais.
Sea un error o no, yo la he comprado. Ya he comrpado varias veces al fnac desde su web y nunca he tenido problemas. Incluso si no tienen el producto o se va a retrasar te avisan y te dan la posibilidad de esperar a que llegue o bien devolverte el dinero para volver a hacer el pedido de nuevo cuando tengan existencias.
En la Fnac Boulevar de Alicante vi un follon de un tio que habia comprao una X360 y la devolvia, y le decian que no le daban dinero, que le daban un vale por ese dinero, y que lo podia gastar en un unico dia, es decir, que no lo podia usar como una tarjeta de credito. Asi que si compras la Wii para un regalo, cuidao no vaya y te la tengas que quedar (vamos, que gran putada seria tener que quedarte con una Wii... Ojala todas las putadas fueran asi! XD)

Eso lo haran pa que la gente no haga como yo tenia pensao hacer con el God of War 2, que vendi la PS2 pa comprarme la Wii, y tenia planeao cuando saliese comprarme la Play de nuevo, y en cuanto me lo pasase (menos de 15 dias) devolverla, y el juego como no se puede devolver, lo vendia en ebay como semi-nuevo XD
ku21 escribió:En la Fnac Boulevar de Alicante vi un follon de un tio que habia comprao una X360 y la devolvia, y le decian que no le daban dinero, que le daban un vale por ese dinero, y que lo podia gastar en un unico dia, es decir, que no lo podia usar como una tarjeta de credito. Asi que si compras la Wii para un regalo, cuidao no vaya y te la tengas que quedar (vamos, que gran putada seria tener que quedarte con una Wii... Ojala todas las putadas fueran asi! XD)

Eso lo haran pa que la gente no haga como yo tenia pensao hacer con el God of War 2, que vendi la PS2 pa comprarme la Wii, y tenia planeao cuando saliese comprarme la Play de nuevo, y en cuanto me lo pasase (menos de 15 dias) devolverla, y el juego como no se puede devolver, lo vendia en ebay como semi-nuevo XD

Una cosilla tan solo, en serio harias semejante teatro para pasarte el GOW2 ? no se es que estas cosas me parecen ya subreales por decirlo de algun modo.
No seria mas facil pillarte una de 2ªmano o de un colega y pasartelo bien pq ese juego para mi punto de vista es un must have en toda regla.
Que conste que solo doy mi punto de vista nada mas.

Un saludo !!! [bye]
ya hay wiis por todos los sitios, aki en mi pueblo en el caprabo hay xD y por el mediamarkt de alfafar hay por lo menos 15
Pues yo la he pedido. Si son 24h pues 24h y si es mas pues mas. Pero va a seguir buscando WII's por madrid quien yo os diga (y ademas asi la financio a 10 meses sin intereses :D)
en el mediamarkt de donosti hay cuatro.
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual
en nuestro stock, el artículo que usted ha solicitado en el pedido con fecha de expedición
19/02/2007, no será enviado según la previsión inicial.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter
urgente.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Gracias por realizar su compra en fnac.es
--------------------------------------------------------

Por lo tanto esto de las 24h es mentira.
y como ke a mi me han dicho hoy ke hay en el almacen y mañana podre recogerla en el fnac ke he elegido
Yo por si acaso he cancelado el pedido en el FNAC y me he ido al Media Market de la maquinista y allí habian unas 8 amontonadas.
Al principio me ha costado verlas pero al final alli estaban.

Pues eso.. esta tarde WIIII
Yo tambien recibi el correo diciendo que se retrasaria el envio pero ayer por la tade ya me notificaron que estaba enviado. Asi que esta tarde de cabeza a por la Wii [looco]
Buenas a todos, ya tengo mi wii la pedi el sabado gracias a este post al fnac y hace como una hora me ha llegado.

Gracias al autor del post

Saludos
17 respuestas