Entrar en la Xbox sin chip !

Alguien sabe como se puede, si se puede, entrar en la xbox de alguna forma sin chip ? se me ha jodido la bios ( mala carga ) y necesito entrar en el evox que tengo para poder reflashearla desde dentro. He leido algo del Slayer, pero no encuentro ninguna información definitiva sobre el tema. Alguien sabe algo de si se puede entrar en el evox con el slayer en una consola sin chipear ?

A ver si me ayudais un poco

Salutations !!!
Tu mensaje para mi no es muy claro dices

se me ha jodido la bios ( mala carga )

Se te ha jodido que bios la original de la xbox?.

y necesito entrar en el evox que tengo para poder reflashearla desde dentro

Esto me da que pensar, es decir tienes puenteada la xbox para modificar la bios de fabrica?, porque esta claro que la tienes pirateada de alguna forma si es que tienes un evox

He leido algo del Slayer, pero no encuentro ninguna información definitiva sobre el tema. Alguien sabe algo de si se puede entrar en el evox con el slayer en una consola sin chipear ?

Lo tengo pero no lo he probado, pero me temo que si la consola no te arranca la bios "pirata", no te va dejar cargar este tipo de soft por razones obvias (no es codigo firmado).

Especifica un poco mas como tienes tu xbox que te ha pasado y asi te podremos ayudar de forma mas precisa

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEE CADIIIIIIIIIIII oe [flipa]
La tengo chipeada con Xecuter 2.1 lite. La bios que no me funciona es la del chip, la del Xecuter, ninguna de las 2 ( aunque ese es otro tema a tocar ). Necesito entrar en la consola, con el evox ya instalado, para volver a flashear mi Xecuter y ver si arranca por fin bien. Lo que necesito saber es si hay métodos para eso. Un saludo a todos.Espero vuestros comentarios constructivos.

Salutations !!!
La tengo chipeada con Xecuter 2.1 lite. La bios que no me funciona es la del chip, la del Xecuter, ninguna de las 2 ( aunque ese es otro tema a tocar ). Necesito entrar en la consola, con el evox ya instalado, para volver a flashear mi Xecuter y ver si arranca por fin bien. Lo que necesito saber es si hay métodos para eso. Un saludo a todos.Espero vuestros comentarios constructivos.

Salutations !!!
la unica opcion es pedir prestado un chip intalarcelo a tu xbox, dejala abierta, enciendela y cuando cargue el evox quitale el chip prestado (sin apagarla), ponle el tuyo y flashealo.
Esta el la unica manera de cargar el evox yo ya lo he echo sin ningun problema ZzzZZ
has probado a grabar en un CDRW la bios y arrancar desde ahi?se carga la bios del CDRW y desde ahi puedes flashear sin problemas.La bios se carga en memoria desde el CDRW,asi flasheo yo cuando hay una nueva version de la bios
Prueba lo de tarlon, me parece lo mas senzillo, otra cosa que puedes hacer es hacerte un programador, cosa que ya supone desemborsar unos €.

Lo que dice Zerocoolspain no lo veo muy logico, ya que... si la bios ta chunga no arrancara ningun CDRW por mucho que tenga :?:?:?:?

Cuando flasees, un consejo:

ya que tienes el xecuter2.1 lite, cuando vayas a flashear, arranca con la bios de tu consola, pero antes de flashear pones la bios de la otra (si tienes una 1.1 pones la de la 1.0... o lo que es lo mismo, cambias de bloque de memoria de bios del MOD) asi si pasa algo siempre tienes la otra BIOS que te funcionara OK, yo ahora tengo xecuter con una bios algo vieja y la ultima xecuter asi que puedo arrancar con cualquiera de las 2, cuando haga pruebas usare la que no utilizo ya.....

recomiendo que lo hagas asi de ahora en adelante, siempre puedes cambiar el bloque de memoria a la bios ue rula bien y volver a intentarlo luego con la otra :):):):):)
En teoría mi Xecuter 2.1 lite trae 2 bloques de memoria, si, los trae, pero creo que algo anda mal, pq, da igual en que posición ponga el interruptor, siempre se flashea la misma y siempre aparece la misma, es decir, o no tiene 2 bloques o el interruptor anda jodido.

Salutations !!!
el Evox SIEMPRE te flashea los 2 bloques con la misma bios, te recomiendo que uses el Biosx del team xecuter que te deja elegir el banco a flashear (da igual como tengas el interruptor) y es el unico que realmente flashea bancos por software
El motivo por el que he dicho lo de meter la bios en un CDRW es porque yo tb la tuve jodida y consegui que me arrancara los CDRW.Por supuesto que si no le arranca desde el DVD va a ser imposible hacerlo asi.Lo de cambiar el chip una vez cargada la bios para actualizarla en caliente no te lo recomiendo,podrias cargartelo, asi tb suelen hacerlo para los HD y mas de uno ha tenido que tirarlo a la basura.El arriesgarte o no depende de ti,si sabes algo de electronica o conoces a alguien que sepa puedes hacerte un programador casero,busca en el foro ya que alguien dio los pasos para hacerlo y sabiendo de electronica es muy facil y economico.
9 respuestas