Entrar en live con evolutionx instalado?

Pues he ahi mi kuestion, tengo la x con xip xcutter 2 lite SIN programador un Hd de 60 Gb y el dashborad ke utilizo es el evolution x. pues bien, kiero entrar en live(tengo un interruptor). El problema eske si lo desconecto la xbox sal error 13. SI actualizo el dash al del live, se me jode todo lo del evox y no puedo meter backups......HE oido ke existe una manera de unas veces arrancar con evolution, otras veces arrancar con dashboard de microchof, alguien me puede echar una mano?= sino es asi, como puedo entrar en live?
Entra en la unidad C de la X, el dash original se llama xboxdash.xbe y el evolution se llama evoxdash.xbe, comprueba q tienes asi los nombres y ya veras cque uando arranques sin chip te carga el dash original.

Un saludo.
tengo la bios ke venia con el xcuter 2 lite de serie, esa vale? como veo la versiond e bios ke tengo?? se puede ver eso?
Gracias por la prointa respuesta asi da gusto.

P:D: he leido un post muy currado de jhondoe, pero me kedaban un par de dudas, por eso lo he preguntado otra vez, perdonar las molestias.
- Si con el chip encendido te carga el dash el evolution es que la bios es valida.

- Hay una aplicacion que se instala en la x , que se llama bioschecker que te da la version de la bios que tienes en la Xbox.

Un saludo
el problema ahora eske kon el xip apagao me sale eror 5 en la consola :(, he renombrado bien el dash de microsoft a xboxdash.xbe y parece ke no lo coje :(. alguna idea de porke puede ser?

Me autorespondo, era por no tener blokeado el Hd, ya lo he blokeado y todo bien, pero, hay algun inconveniente en ek el hd este blokeado? me refiero para transferir peliculas y tal? o todo va igual de bien?

Ahora el problema lo tengo ke al poner el esplinter cell por ejemplo y actuallizar para el live(todo esto sin conectar la ocnsola a red alguna) me actualiza el dash, todo bien, pero al reiniciar sin xip YA no me entra en el dash original. Es decir, sino lo actualizo me entra, si actualizo el dash de mocochof no me entra, me peta error 13. Joder estoy mirando la configuarción y no se ke ha podido petar esta todo bien...alguien sele okurre alguna cosa?
Creo que no se te ha actualizado bien el kernel del dash de Ms, prueba a actualizarlo de nuevo a ver si asi te va bien.

Salu2.
5 respuestas