Entrar en modo servicio Sony Trinitron KV-X2521E IMAGEN CORTADA por RGB

Buenas, resulta que he comprado en un cash una tele de tubo para jugar a consolas retro ya que todo lo que no es hd se ve mejor en tubo.
El caso es que no consigo entrar en el modo servicio, solo he conseguido de casualidad presionar un boton al fondo de un pequeño orificio de la tele y al encenderla me sale una letra "S" de color vede arriba a la derecha de la pantalla, nada más, no me sale ninguna opcion, solo esa letra que al cabo de un minuto desaparece.
¿Alguien me podria ayudar?
Necesito entrar en el modo servicio para ajustar la imagen ya que ademas del efecto barril esta cortada por el margen izquierdo y se pierden textos (esto solo pasa por RGB, por video compuesrto no).
Es que la tele me ha costado 20€ y me he gastado 12€ más en un mando replica, encima es Trinitron que dicen que es de lo mejor en tubo.
Un saludo y gracias de antemano.
Espero que alguién te lo confirme pero creo que estos ajustes los haces regulando unos potenciómetros que para poder acceder a ellos tendrás que abrir la tele.
Ozeman escribió:Espero que alguién te lo confirme pero creo que estos ajustes los haces regulando unos potenciómetros que para poder acceder a ellos tendrás que abrir la tele.

Hola, gracias por responder, esa opcion ya la habia pensado pero aunque no lo creas la tele no tiene tornillos xd.
Es decir, en todos los huecos que deberían haber tornillos hay como un plástico que tapa el tornillo y no se como desmontarla, además si se puede modificar con el mando mucho mejor, sobretodo por el efecto "barril" de la imagen, eso no se si se puede cambiar con los potes.
Un saludo y gracias.
2 respuestas