Entrar en modo vendor con lizard

Hola, tengo una xbox phat, con un liteon 74850C de mayo del 2009 y tengo en mi poder las keys, me he creado mi custom firmware para lt+ 3.0 etc etc hasta ahi todo bien, bueno todo el proceso lo estoy haciendo con el maximus lizard, despues de haber podido borrar el firmware del lector con mucho esfuerzo (se que esta borrado porque la consola da error e64 al iniciarla con el lector conectado tal cual) ahora tengo que ponerlo en modo vendot (MTK) para poder flashear, pero no hay manera, haga lo que haga al intentarlo me dice el maximus lizard que haga powercycle (apagar/encender lector) y no consigo que me salga el valor 72 que me tiene que salir me responde el aparato que le sale el valor 80 y no se pone en vendor mode y ya no se que mas hacer por mas que lo intento no puedo ponerlo a flashear. Como dato por si importa algo estoy alimentando el lector con la consola aunque no creo que afecte mucho al proceso. Espero que algun buen samaritano me pueda decir que podria hacer, se lo agradeceria eternamente XD.
hombre no repitas el post, la solucion a ese lector te le he dejado en el otro hilo
Perdona por haberlo repetido, pero creo que lo que me pusiste en el otro post no me sirve, el proceso lo estoy haciendo con un portatil (no tengo sobremesa a mi disposicion y el portatil no tiene puerto sata solo e-sata) y solo tengo lo que traia el lizard, el maximus, el cable con el switch para alimentar el lector, un usb y un cable sata ¿con eso puedo hacer lo que me dijiste?
primero lees las keys con scorpion, ya sea a la pc o la sd(stand alone) yo lo hago a los dos lados. ya cuando estamos seguro de que tenemos la key correcta... procedemos a 1-. Erese Fw on the DVD driver, te va a pregutar ARE YOU SURE? ok dos veces. despues de que borra, te va a pedir apagar y encender el lector, hay que hacerlo y darle ok despues de esto, luego te va a enviar un mensaje que ya lo borro, paso seguido te vas a Enter MTK Mode, te va a pedir apagar y encender de nuevo, lo haces y precionas ok. listo tienes mtk mode. te vas a escribir, te va a preguntar si estas seguro, le dices que si y ahi depende si es desde la pc, te va a pedir envies el fw o si es stand alone selecciones el slot donde esta la key. y vuala.!!! espero te haya servido.
Baldemar todo eso ya lo se, se como deberia hacerse el proceso, el problema esque tras llegar a borrar el fw el lector no quiere entrar en modo mtk por mas que siga las instrucciones del aparato no entra, te pone que apagues y enciendas para entrar en mtk y no entra con lo cual por muy bien que sepa hacer el proceso de nada me sirve sino funciona.
sencillo, tu pbc se daño, cambiala y se resuelve el problema, no hay mas que hacer.
baldemar a mi me parece que lo que ocurre esque el lector esta brickeado seria lo mas logico la verdad, pero bueno de todas formas creo que sino puedo flashearla le hare el reset glitch hack en una tienda profesional y listo.
aunque parezca gilipoyas por repetirme erlale87 intenta hacer lo que te puse en el anterior, a mi me paso lo mismo, deje el driver sin key por error y mediante lo que te puse consegui resucitarlo, lector liteon 74.
De todos modos si haces el reset no perderas nada.

Tu mismo.

p.d. la opcion de poner en modo vendor del lizard almenos a mi por si sola no funciona, la unica manera de ponerlo asi es cuando borras el fw y automaticamente se ejecuta susodicho programa.
Con lo cual no se para que narices ponen esa opcion.
djmares escribió:aunque parezca gilipoyas por repetirme erlale87 intenta hacer lo que te puse en el anterior, a mi me paso lo mismo, deje el driver sin key por error y mediante lo que te puse consegui resucitarlo, lector liteon 74.
De todos modos si haces el reset no perderas nada.

Tu mismo.

p.d. la opcion de poner en modo vendor del lizard almenos a mi por si sola no funciona, la unica manera de ponerlo asi es cuando borras el fw y automaticamente se ejecuta susodicho programa.
Con lo cual no se para que narices ponen esa opcion.

opin o lo mismo intenta ponerlo en vendor con el mtk de lizard, suerte
el problema es que esa opcion no funciona o no lo hace como debe, es decir conectas todo, le das al menu liteon y de ahi a la opcion mtk y almenos a mi asi nunca en la vida a puesto en modo vendor el drive.
La unica solucion que veo efectiva flashearlo por msdos.
9 respuestas