entrar en psn en 3.21

Hola queria saber si se puede entrar en la psn desde la 3.21 mediante dns o algo y si es asi como? si es por dns me pueden pasar algun tuto para hacerme una por window?.Saludos y gracias
DIgamos que estas desactualizado casi un mes, por que en su mometo era posible conectarse a psn desde la 3.15 pero sony peto la posibilidad de hacerlo desde proxy o cambio de dns, y ahora es igual con la 3.21, la respuesta es No , ya que ya es imposible.
Desde la 3.21 si que puedes usar el proxy para evitar actualizar. Hay otros hilos abiertos donde se explica:

hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338

Salu2
es seguro? si actualizo algun dia se puede desactivar el proxy? es un programa ? o una cosa que ha hecho uno asi como la dns que lo hace cualquiera?
Pues no me queda claro, uno dice que no se puede usar dns con 3.21 y otro que si se puede.

Por favor confirmar si se puede o no usar dns con 3.21 porque me parece a mi que es la opcion que muchos quisieran utilizar por el momento.

Confirmarlo porfa.....
Si se puede yo tengo ahora mismo la 3.21 y tiro de dns para jugar online.
Saludos
yo te confirmo que con la 3.21 te quedas sin linux, que me basta y me sobra para mandar a Sony a tomar por
cawento
Gracias por la confirmacion. Actualizaré a la 3.21 y tiraré de DNS a la espera del cfw 3.2100 que se supone que se puede poner sobre el 3.21 original.

saludos a todos.
habeis provado lo del proxy? lo hago y condo le doi a conectar sesion en la psn me sale en el pc que ha habido un error y que si decseo enviar errores y eso que puedo hacer?
si que se puede por dns, y para mi es muchisimo mas comodo que proxy, solo hay que poner el numerito en la consola como dns primaria y a volar! ni pc encendido para el proxy ni nada.

PD: yo tambien estoy en 3.21 con dns y mano de santo! eso si... cagado porque nose si el cfw se instalara en 3.21 oficial.
informar que:

Hasta hoy por la tarde me funcionaba la dns 67.202.81.137 desde el firmaware 3.21......pero ya no funciona

pero, la dns 213.186.36.126 sí que funciona desde el firm 3.21 (gracias cmhacks)

Salu2
Aqui esta el firm 3.21 por si alguien no lo tiene

http://www.megaupload.com/?d=6R96V6HR

Y voy a probar para entrar en la store que ya se me anda jugar Online...
musico30 escribió:Gracias por la confirmacion. Actualizaré a la 3.21 y tiraré de DNS a la espera del cfw 3.2100 que se supone que se puede poner sobre el 3.21 original.

saludos a todos.


No, no se puede. Ese es el problema de qe cada uno haga de su capa un sayo y se ponga a ponderar y a dar su opinión de "ejperto" por aquí.
Keihanzo escribió:
musico30 escribió:Gracias por la confirmacion. Actualizaré a la 3.21 y tiraré de DNS a la espera del cfw 3.2100 que se supone que se puede poner sobre el 3.21 original.

saludos a todos.


No, no se puede. Ese es el problema de qe cada uno haga de su capa un sayo y se ponga a ponderar y a dar su opinión de "ejperto" por aquí.


Muchas gracias, ya se ma hacia raro que en otras paginas no lo confirmaran, lo bueno que no actualice a la 3.21, gracias.
h2solar es segura la dns? la voi a poner como desactivo la dns despues?
kamino12 escribió:h2solar es segura la dns? la voi a poner como desactivo la dns despues?


te comento que ayer probé la dns 213.186.36.126 y no funcionaba. Sobre la seguiridad no hay que ser paranoicos, simplemente usar el sentido común. Lee esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Dns#Tipos_ ... idores_DNS y comprende que es la DNS y como funciona

Salu2
las dns ya no funcionan, usar proxy o LG5TOOL que es lo que estoy usando yo ahora y perfecto, online en 3.21 sin ningun problema.
disculpad, pero que tiene de beneficioso actualizar a la 3.21 en vez de la 3.30 ?? yo sigo con mi 3.15, pero no entiendo eso, si ya no teneis la posibilidad de linux por que no instalar la ultima ya en plan por decirlo de algun modo, 100% legal y actualizado ?
(mensaje borrado)
Buenas..

Yo estoy intentandolo con LG5TOOL y ya no funciona. Famoso.. 80710102..
Nos estan put.... bastante, ya no funciona ni las dns y el proxy, esto se pone cada vez mas oscuro y encima, geo no aparece por ningun lado, no dice nada, ni para bueno ni para malo.

En fin, que nos queda, pues darnos animos los unos a los otros para ser fuertes ni no actualizar, que nos quedamos sin online, pues cierto pero podemos jugar mientras tanto a juegos en local y a esperar que pronto se sepa algo.

suerte a todos y ojala sepamos algo lo antes posible.

SALUDOS.....
estaba equivocado, el proxy sigue rulando...

uff.. menos mal
21 respuestas