entrar en rojadirecta

hola vosotros podeis entrar en rojadirecta.com y descargaros el sopcast ppmate etc y despues ver los partidos?

desde la ps3?
Esto k tiene k ver con la ps3???
Plage escribió:Esto k tiene k ver con la ps3???

ya esta ya lo he editado,

se me habia olvidado poner que si se podia hacer desde la ps3

losiento
Hombre yo no lo he probado, pero no sé si se podrá ver... ¬_¬
Haber para poder instalar cosas en la ps3 necesitas tener instalado linus, ya k desde su navegador dudo k puedas hacer nada
Plage escribió:Haber para poder instalar cosas en la ps3 necesitas tener instalado linus, ya k desde su navegador dudo k puedas hacer nada

y como puedo instalar el lunux?
eske no tengo ni idea
mariogom escribió:
Plage escribió:Haber para poder instalar cosas en la ps3 necesitas tener instalado linus, ya k desde su navegador dudo k puedas hacer nada

y como puedo instalar el lunux?
eske no tengo ni idea

En el subforo de scene esta el manual y todo lo necesario
Para ver los partidos de rojadirecta no hace falta instalar nada, simplemente vete a los links que ponga NO P2P (no requiere software): justin, principalmente, mogulus con 2.52 no me chuta,
Yo veo de vez en cuando el barcelona y el madrid por justin.tv sin linux ni nada.

Salu2!
mariogom escribió:hola vosotros podeis entrar en rojadirecta.com y descargaros el sopcast ppmate etc y despues ver los partidos?

desde la ps3?

Desde cuando tienes la PS3¿?

edito: te he reportado por abrir tropecientos hilos. Abre uno con tus dudas y ahi pregunta lo que quieras pero no te lies a abrir hilos por cada cosa que te pase por la mente
Interesante este hilo,pero creeo que te lo van a cerrar,jajajaja un saludo
9 respuestas