Entrar en un equipo de futbol.

Aver si me explican como va la cosa para poder jugar en un equipo de futbol.

ya juge anterior mente en ese equipo, pero ahora tendria que jugar en el equipo de los grandes.

Me tendria que presentar alli y ablar con el entrenador de que estoi interesado en jugar en su equipo?

Si alguien sabe del tema, o se a encontrado en alguna situacion parecida, que lo postee.

Un saludo.
Pues si, lo lógico es que vayas a hablar con el entrenador, y le digas que estas interesado en jugar y todo el rollo ese, aunque probablemente el equipo este ya hecho, estas cosas tienes que decirlas por agosto o principios de septiembre (por lo menos en mi equipo (juvenil))

Por cierto, puedes poner carteles por los arboles y farolas diciendo que quieres jugar en dicho equipo, pero lo normal es que hables con el entrenador, creo.
Poz como bien te han dicho, deberias hablar con el entrenador, delegado del equipo,etc.... vamos, alguien que tenga algo de poder de decision.
Tambien es verdad q es tarde ( yo tmb estoy en 1 equipillo y no caben mas) y esto se tiene que hgacer normalmente a principio de pretemporada, rollo primer entrenamiento, xo vamos, preguntar es gratis y si tienen sitio mejor!!
suerte compañero!
Bruce-Lee escribió:Aver si me explican como va la cosa para poder jugar en un equipo de futbol.

ya juge anterior mente en ese equipo, pero ahora tendria que jugar en el equipo de los grandes.

Me tendria que presentar alli y ablar con el entrenador de que estoi interesado en jugar en su equipo?

Si alguien sabe del tema, o se a encontrado en alguna situacion parecida, que lo postee.

Un saludo.

pues nada, te presentas en un entreno, hablas con el entrenador, y posiblemente te hagan una prueba ahi mismo. si eres bueno no tendras problema. [oki]

si no das la talla, ni lo intentes.

salu2
Pues ablando con el entrenador me a dicho que valla cuanto antes, que aun ahi sitio y podran hacerme ficha.

Luego cuando iva a salir, se me acerca otro entrenador y me dice que valla a jugar con el sullo (otro equipo diferente) , pero claro, ya abia echo un compromiso con el otro.

Asi que de momento la cosa va bien.
Con los 66 años que pone en tu perfil que tienes y que no sepas todavia cómo van estas cosas.... xD
Bruce-Lee escribió: ya juge anterior mente en ese equipo, pero ahora tendria que jugar en el equipo de los GRANDES .

Si eres tu el mas grande,pues no creo que te digan que no
[qmparto]
Lo logico es hacer la pretemporada con ellos, si les gustas, estas dentro, sino, fuera.
De momento ahi para hacerme ficha.
negu escribió:
Si eres tu el mas grande,pues no creo que te digan que no
[qmparto]

Buenísimo!!!.

Si empiezas a tener muchas ofertas necesitaras un representante... porque ya se sabe que esto del fútbol son 4 días y más a tu edad y hay que hacerse un colchoncito para la jubilación.

Suerte con el equipo!
me acaban de ofrecer a jugar en otro equipo, soi el mejor.

X-D
fifa world player para bruce-lee YA!
Coño con 66 años ? Joder... Yo he visto gente jugar a los 40 o 50 maximo uff debes de ser un crack xDD

Pd: Enserio tienes 66 años? no me lo acabo de creer :-O
13 respuestas