Entrar FTP sin funcionar DVD

Hola

Tengo alguna manera de acceder a mi xbox con chip, pero sin tener q usar un dvd o cd q me lo reproduzca, pk puruebo y pruebo, peor no me coje ni los dvs ni los cds...

Un saludo
¿Tienes instalado el Unleashx o algun otro dashboard alternativo al original?Si es asi si puedes entrar por FTP con el programa FlashFXP.
Un saludo.
como ya te han dicho si tienes instalado algun dash y te entra al dash, puedes acceder a la consola desde el pc con cualquier programa FTP, prueba FileZilla, es gratuito y va muy bien.
A mi me paso que no había forma de que mi xbox fuera capaz de arrancar con un cd grabado ya que necesitaba de varios intentos para dar el visto bueno a tales discos, pero me pillaba a la perfección los discos originales, que no se si será tu caso.
Si tu lector original aun es capaz de leer discos originales, hazle el apaño de conectarle un lector dvd de ordenador.
Es muy sencillo. Desconectas el cable de corriente del disco duro de la xbox, le enchufas a la toma un cable Y (lo venden el el pcbox por 1,3 euros). Como este: Imagen
Con esto ya tendrás dos tomas de corriente (ya que la del lector original de la xbox no es estándar), una para el HD y otra para el lector dvd de ordenador.
Luego desconecta el cable ide de datos del lector original de la X y lo enchufas también al lector de PC.

Hecho esto. Solo te queda hacer dos cosas, meter un disco original en el lector original, y el cd copiado con el evolutionx, unleash o cualquier otro en el lector de pc.
La xbox creerá que se trata de un disco autentico y arrancará desde el dvd, pero al estar la faja de datos conectada al lector de pc, te cargará lo que haya en el disco copiado.
Hola

gracias por las respuestas,

Lo q echo a sido cambair el lector del dvd, entonces e metido el zxbinstaler. me lo coje perfecto ahora bien, En la unidad F tengo cosas q no kiero perder, q tengo q acer para instalar un dash nuevo, para que cuando enicenda al consola me salga el dash ese, y no el de xbxo original, pk claro si hago formato completo se me borra todo

El zxbinstaler q tengo es el 3.2 version cd, grabado en un dvd

UN saludo, aver si alguien me dice q pasos ago apra no cargarme todo loq tengo en la undiad F
no te preocupes que por instalar un dash nuevo no pierdes los datos, de hecho la F: ni la toca al no ser que formatees. Te recomiendo el Biohazard (antes conocido como eolinstaller) que es mejor que el ZBX y esta mas actualizado.

En cualquiera de los casos solo tienes que elegir el dash que quieras e instalarlo como dash principal. Y ya esta. La proxima vez que reincies te saldra el dash que has eligido. Si quieres asegurarte los datos, una vez que te funcione el dash te conectas por ftp y te haces una copia de seguridad de lo quieras en el pc
E isntalado el dash nuevo, pero en q unidad lqa tengo q instalar??

Pk e probado de instalarla en lso dos, entonces reinciio, y me sale error numero 13
En cambio si entro desde el explorador del xbinstaler, me va perfectamenter, es cuando inicio la consola, y el biohazard nsoe donde conseguirlo, pero me tendria q ir con el zxbinstaler

Un saludo
6 respuestas