Entrar modo recovery 6.39 ME-8

Buenas!
Pues yo tenia mi psp con el cumtom firmware 5.50 d3 y me funcionaba bien pero algunos juegos no me iban, hasta que decidi cambiar y poner el 6.39 y ahora no me cargasn ni las bachups.
Como esta bastante claro soy novato en este mundillo. Asi que si alguien me aria el favor de explicarme como cargar backups en 6.39 o volver a pasar a 5.50 me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias!!!

Edito el titulo por no abrir otro hilo gracias...
HaZLoTu escribió:Buenas!
Pues yo tenia mi psp con el cumtom firmware 5.50 d3 y me funcionaba bien pero algunos juegos no me iban, hasta que decidi cambiar y poner el 6.39 y ahora no me cargasn ni las bachups.
Como esta bastante claro soy novato en este mundillo. Asi que si alguien me aria el favor de explicarme como cargar backups en 6.39 o volver a pasar a 5.50 me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias!!!

para jugar a las copias de seguridad.
pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME
salu2
Buenas! y gracias por la respuesta tan rapida.
Pulso select cuando??? ya no me sale el menu este q salia...
- Desactivando la opcion del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menu un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery, se enciende la PSP con el boton "R" pulsado.
y enciendo pulsando R y no me hace nada...
Please helpme!!
HaZLoTu escribió:Buenas! y gracias por la respuesta tan rapida.
Pulso select cuando??? ya no me sale el menu este q salia...
- Desactivando la opcion del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menu un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery, se enciende la PSP con el boton "R" pulsado.
y enciendo pulsando R y no me hace nada...
Please helpme!!

quita la bateria, ahora ponla, manten pulsado el boton R mientras enciende la psp, no sueltes la R, te saldra en menu recovery, ahora cambia en modo del driver y te tiene que funcionar,
salu2.
Gracias por todo!!!
Pero creo q he localizado mi problema. esta version de firmware tiene arranque dual, si no me equivoco.
Asi que de alguna manera la he liado (esto esta bastante claro) jejej
Pues eso alguien que me explique como funciona para entrar al recovery..
Un saludo.
HaZLoTu escribió:Gracias por todo!!!
Pero creo q he localizado mi problema. esta version de firmware tiene arranque dual, si no me equivoco.
Asi que de alguna manera la he liado (esto esta bastante claro) jejej
Pues eso alguien que me explique como funciona para entrar al recovery..
Un saludo.

No tiene nada que ver para entrar en oficial, tienes que pulsar el boton home, mientras enciende la psp. pero el recovery, te tiene que salir si o si, o as quitado algo que impida que salga.
salu2
Pues abre quitado algo fijo. lo he solucionado metiendo un launcher, pero ahora la he liado mas gorda y esta si q es como para abrir otro hilo jejejej.
Despues de q todo funcionase bien con los juegos dentro y todo me ha dado por probar a meter el "sensme" (la aplicacion esta de musica) y lo he hecho y ha iniciado y me a dicho q no tenia ningun archivo de audio y se me a bloqueado la psp...
No hace nada sale la luz verde cuando enciendo pero nada mas, ni se enciende la pantalla ni nada creo que la he liado bastante... Algun tutorial que pueda seguir???es de las 2000 pero no es placa maldita ni nada.
Gracias y un saludo, voy a ver si arreglo esto
¿Puedes entrar a Recovery? Presiona R y enciende la consola. De no ser posible, la opción sería Pandora.
7 respuestas