entrar Novatos!!!

1, 2
porque razon no puden ver el hilo novatos haces las normas?
gianfap escribió:compre el ck3 pero tengo una duda con el boton de MODE debe de estar en azul o en rojo el led para que funcione normalmente para flashear cualquier unidad???

Tipico Venezolano...

Hermano dejalo en azul, si tienes dudas del funcionamiento aprende un poco de ingles y ve a la pagina del fabricante :

http://team-xecuter.com/

Aqui esta todo lo que necesitas saber.

Saludos.-

PS: Soy Venezolano...
creo que un novato intentaria leer todo el manual del usuario o si no lo tiene ver un tutorial de como usarlo
sin ofender y la neta
weeee soy novato creo pero eso lo se usar ¬¬ no veo por que no debi leer este post que realmente pregunta algo que no tiene sentido saludos
Yo también soy novato y sé usar el ck3, disculpa por entrar a tu post... lo dejo a los profesionales.
YAGAM1SVC escribió:weeee soy novato creo pero eso lo se usar ¬¬ no veo por que no debi leer este post que realmente pregunta algo que no tiene sentido saludos

Lo mismo digo
No soy profesional de nada, pero el CK3 no se me resiste [sati]

SLSD
gianfap escribió:compre el ck3 pero tengo una duda con el boton de MODE debe de estar en azul o en rojo el led para que funcione normalmente para flashear cualquier unidad???

Dios macho, es el gran mega superprofesional, dejemoslo a el, que estara leyendo libros de tecnologia de la nasa, para averiguar su funcionamiento..., jajajaaj me partio el pecho de risa cuando lo he leido, jajajaja un saludo a todos.
esa duda si que es de novato
T-BAG escribió:esa duda si que es de novato

+1
Soy novato asi que no te digo la solución por que no debería haber entrado [poraki] [poraki]
Drakehash escribió:

Tipico Venezolano...

Hermano dejalo en azul, si tienes dudas del funcionamiento aprende un poco de ingles y ve a la pagina del fabricante :

Saludos.-

Gracias!!!
UPS! he entrado.. ha sido sin querer,no debería haberlo leído, me lavaré los ojos con lejía. [qmparto]

Para esa estupida duda necesitas la ayuda solo de "profesionales"?, macho tu que te piensas que esto es un servicio técnico o que? aqui colabora el que quiere y puede, no el que tu permitas, vaya falta de respeto macho.
Ademas a la luz de tu pregunta, el que parece precisamente un novato eres tu, segun tu ley no deberias haber escrito en tu post [poraki]. Solo Leon podra darte ayuda:
Imagen
Diosssss mio que pregunta tan estupida, soy venezolano y demas esta decir que pido disculpas por la salvajada que este acaba de cometer, el foro es para investigar aprender y aportar, no hay limitaciones para novatos ni profesionales ni los machos ni los mas duros, aqui todos somos EOLIANOS, o sea, los que queremos cada dia que pase aprender mas y mas de la Scene.-

Gracias y Saludos desde mi Patria VENEZUELA
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"

Mira que hay que ser t***o (por no decir otra cosa) para abrir un post como este.....
En fin...
a ver tiene que estar en rojo, es el modo normal, el modo en azul el lector es el modo B, pero yo no lo uso para nada, lo dejo en rojo.
perropelon escribió:

Para esa estupida duda necesitas la ayuda solo de "profesionales"?, macho tu que te piensas que esto es un servicio técnico o que? aqui colabora el que quiere y puede, no el que tu permitas, vaya falta de respeto macho.
Ademas a la luz de tu pregunta, el que parece precisamente un novato eres tu, segun tu ley no deberias haber escrito en tu post [poraki]. Solo Leon podra darte ayuda:
Imagen

despues de que habre un hilo para una pregunta tan simple que puede encontrar por todo el foro o preguntar en un hilo ya abierto encima pone limitaciones xDD aver que cojones le importa quien mire el hilo siendo esto con el finde ayudar a todos unos a los otros ... eso que estoy contigo xDD
+1 x 1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ufff imposible, disculpa por entrar, soy novato y veo que tu post tiene toda la razon, esa duda quiza solo el team te la pueda resolver.

ya les mandaste un mail?? que en este foro no hay tal nivel de profecionalismo que necesitas para esa duda que de verdad es muy pero muy complicada, diria yo que necesitas ser ing electronico con maestria en desarrollo de firmwares y varios cursos de interpretacion de diagramas y codigos para poder resolver esa duda.¬¬

pero bueno, tipico post del que se las da de que sabe mucho, pero en realidad sabe una mie...., pero bueno.
Imagen
Porfavor, cuentanos tus dudas...

Que alguien reporte y cierre este hilo jajajaja!!
Pues este es un foro con mucha gente novata, diría yo que más novatos que "pros" así que yo tu me iría con tu prepotencia a otro sitio.
Kamarada gianfap...
Ahora entiendo porque usas esa bolsa en la cabeza en tu avatar!!

Para la otra recuerda que LOS PROFESIONALES cobran caros sus servicios
y tu querias gratis la consulta.......
[bye] [bye] [bye]
Un verdadero impresentable...
HABER SI OS LEEIS LAS NORMAS

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Drakehash escribió:

Tipico Venezolano...

Saludos.-

Si tienes razón, pero gracias fuiste el único que me dio la respuesta!!!
Yo soy novato, pero tiene que ver con la Hitachi Lol.
wei esto no lo podra resolver nadien mas que el team xcuter o c4eva xD por ke kreo que aqui todos somos novatos a eso entramos a leer aprender aportar experiencias por ejjemplo weee intente flashear mi xbox 360 y lo brikie entra un novato y asi como yo y me responde hola ami me paso lo mismo pero hise esto aquello y lo otro y funciono puedes probar y le digo aaa ok gracias NOVATO sirvio tu ayuda xD [qmparto]

Bueno no espero y no se vuelva a repetir este tipo de post yo creo que asi mismo te puede ayudar un profecial a si mismo te puede ayuudar un novato puede compartir contigo experiencias

Un saludos
naikon1 escribió:HABER SI OS LEEIS LAS NORMAS

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Para mi discrimar a la gente es incumplir esta norma, si se abre un post, entrará y opinará quien quiera o pueda, para mi, te has pasado diciendo "solo PROFESIONALES" no voy a entrar en si tu duda la resuelve un ingeniero o un niño de tres años, eso me da igual, no se puede discriminar

saludos
thibest escribió:
naikon1 escribió:HABER SI OS LEEIS LAS NORMAS

Comportamiento

Para mi discrimar a la gente es incumplir esta norma, si se abre un post, entrará y opinará quien quiera o pueda, para mi, te has pasado diciendo "solo PROFESIONALES" no voy a entrar en si tu duda la resuelve un ingeniero o un niño de tres años, eso me da igual, no se puede discriminar

saludos

hay que reconocer que el titulo es bastante desafortunado, con 3 o 4 comentarios que hagan referencia al titulo vale pero todo el hilo ..................

Esto es un foro serio no deis bola a que la tontería siga creciendo.

Es solo un consejo.
no soy novato.. tampoco profesional..... pero con esta pregunta este tio me ha echo creerme un ingeniero de la nasa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se la respuesta y no te la dire por que soy casi un novato

Problem?
Imagen
Yo soy venezolano pero siempre intento dejar por encima mi pais que pena contigo! yahoo traductor o google traductor
vamos a lo mejor puso el titulo de modo ironico.
Miren cuantas visitas en tenido en menos de dos días, en verdad que si funciona el método de atraer a las personas a entrar, gracias por hacer popular este hilo!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
gianfap escribió:Miren cuantas visitas en tenido en menos de dos días, en verdad que si funciona el método de atraer a las personas a entrar, gracias por hacer popular este hilo!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen

jjajaja a mo me toco ver ese anuncio una vez que pasaba por la calzada madero

por cierto ciertamente gianfap, de nada sirve decir que ahora lo hiciste por "llamar la atencion"
recuerdo que tu pusiste un hilo sobre una entrevista a c4eva
entonces
si lo entrevistaste... porque no pudiste leer un manual en ingles?

n_n

caiste

troll
perdon perdon , decia no para novatos,

verdad , jajaja llamar la atencion, claro pero no porque eres pilas, sino porque tu pregunta dan ganas de reir jajajaja, por lo menos alegraste el foro con tu pregunta. Tan facil es leer un manual .

Pero igual gracias por alegrar este foro con preguntas tontas,

saludos.

ya no pongo mas porque soy novato
chakpunknk escribió:perdon perdon , decia no para novatos,

verdad , jajaja llamar la atencion, claro pero no porque eres pilas, sino porque tu pregunta dan ganas de reir jajajaja, por lo menos alegraste el foro con tu pregunta. Tan facil es leer un manual .

Pero igual gracias por alegrar este foro con preguntas tontas,

saludos.

ya no pongo mas porque soy novato

Cual es el manual del ck3? me prodrias poner el link por favor!!!

En ningún momento he dicho que yo no sea novato, no se en realidad el ataque pero no importa ya que esta pagina es para aclarar dudas o contribuir a solucionar problemas de los demás, pero en este hilo todos se han sentido ofendidos, y por que? yo no he señalado a alguien en especial para decir que sea un novato o no, yo si soy novato, y cada ves que pueda ayudar a alguien lo are, no me pesa por muy tonta que parezca la pregunta, y de hecho e realizado aportes que puedan servir de ayuda a quien lo necesite:
Ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871
Antes de criticar contribuyan a dar soluciones sino no opinen!!!

Imagen

que es un CK3 un citroen!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Mas Dudas solo preguntanos!

Mamá Mamá! estoy en un hilo cerrado [jaja] [carcajad] [+risas]
pues bueno... hay que comentar este hilo, se ve muy interesante, lastima que soy novato :(
(mensaje borrado)
gianfap escribió:?

Editaste 3 veces para poner un ?

En vez de aceptar que el Titulo del Hilo estuvo discriminatorio y exigente
ahora te quieres hacer el manipulador de nuestras mentes??

No es lo mismo FAMOSO que INFAME...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Gasporano escribió:
gianfap escribió:?

Editaste 3 veces para poner un ?

En vez de aceptar que el Titulo del Hilo estuvo discriminatorio y exigente
ahora te quieres hacer el manipulador de nuestras mentes??

No es lo mismo FAMOSO que INFAME...

y por que no dejamos de seguirle la corriente y terminamos ya
mmm... para que aprenda una buena leccion!!!
porque segun El se cree mas listo que TODOS

Y que lo termine el Moderador si cree que fue suficiente la zurra [plas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Gasporano escribió:mmm... para que aprenda una buena leccion!!!
porque segun El se cree mas listo que TODOS

Y que lo termine el Moderador si cree que fue suficiente la zurra [plas]

no veo bien que abusemos de la tonteria de un chaval que creia que manejar un ck3 es cosa de profesionales para animar a que un novato acabe baneado y deberiamos ser mas comprensibos hay fallos mas gordo y aunque al estar aburridos aprobechamos cualquier fallo este no creo que sea el adecuado
Donde hay un Mod cuando se le necesita...
thibest escribió:Para mi discrimar a la gente es incumplir esta norma, si se abre un post, entrará y opinará quien quiera o pueda, para mi, te has pasado diciendo "solo PROFESIONALES" no voy a entrar en si tu duda la resuelve un ingeniero o un niño de tres años, eso me da igual, no se puede discriminar

saludos

voy a comentar en el hilo no se ni porke , pero bue, lo primero es , esto es un foro y se comenta, no se agrede de la forma ke lo han echo, no me parece nada bien, y ahora cito lo ke dice ivangelillo porke mas acertado no ha podido estar

ivangelillo escribió:no veo bien que abusemos de la tonteria de un chaval que creia que manejar un ck3 es cosa de profesionales para animar a que un novato acabe baneado y deberiamos ser mas comprensibos hay fallos mas gordo y aunque al estar aburridos aprobechamos cualquier fallo este no creo que sea el adecuado

ademas ke tambien cito a este usuario ke tambien ha estado muy acertado

cayd12 Ayer 23:02
hay que reconocer que el titulo es bastante desafortunado, con 3 o 4 comentarios que hagan referencia al titulo vale pero todo el hilo ..................

Esto es un foro serio no deis bola a que la tontería siga creciendo.

Es solo un consejo.

y ahora a todos los ke sigan con la tonteria ,deverian de llamarles la atencion por tener tal comportamiento, de vez en cuando alguna broma no pasa nada, pero eske son 4 paginas ya con la misma tonteria,

por cierto sublim, valla memoria jajaja
Acepto que tacharan el titulo de discriminatorio pero en ningún momento me dieron la respuesta, se afanaron mas en ofenderme diciendo que mi pregunta era estúpida, y que era típica de un novato, yo si soy novato, no me molesta, el hecho es que esto es un lugar para aclarar dudas pero hasta este momento solo una persona me ha dado la respuesta:
Drakehash escribió:

Tipico Venezolano...

Saludos.-

En cambio los demás se han dado la tarea de defender el supuesto orgullo que yo he ofendido!!!

En lo particular hubiese sido mas fácil decir: "el titulo no es aceptable ya que discrimina a los integrantes de esta comunidad".

Pero es mas fácil ofender, insultar que aconsejar o enseñar a una persona!!!

PD: A la espera de que cierren el hilo
era realmente necesario un post troll-bait?
digo, la peña deberia tomarse unas copas estos dias, andais como fieras.
a veces es acojonante entrar al subforo.
Calor y época de examenes (es discriminatorio pensar que muchos de los eolianos seamos estudiantes/universitarios?), una combinación realmente malrollista, yo particularmente llevo dos semanas encerrado hincando codos y la verdad es que a veces uno se desfoga en los foros contra cualquiera y a la mas mínima, por mi parte disculpas, me pase un poco ( aunque hay que recononer que el cartelito del Leon el profesional venia al pelo [+risas] ), aver si pasa un admin y cierra ya el hilo.
52 respuestas
1, 2