thibest escribió:Para mi discrimar a la gente es incumplir esta norma, si se abre un post, entrará y opinará quien quiera o pueda, para mi, te has pasado diciendo "solo PROFESIONALES" no voy a entrar en si tu duda la resuelve un ingeniero o un niño de tres años, eso me da igual, no se puede discriminar
saludos
voy a comentar en el hilo no se ni porke , pero bue, lo primero es , esto es un foro y se comenta, no se agrede de la forma ke lo han echo, no me parece nada bien, y ahora cito lo ke dice ivangelillo porke mas acertado no ha podido estar
ivangelillo escribió:no veo bien que abusemos de la tonteria de un chaval que creia que manejar un ck3 es cosa de profesionales para animar a que un novato acabe baneado y deberiamos ser mas comprensibos hay fallos mas gordo y aunque al estar aburridos aprobechamos cualquier fallo este no creo que sea el adecuado
ademas ke tambien cito a este usuario ke tambien ha estado muy acertado
cayd12 Ayer 23:02
hay que reconocer que el titulo es bastante desafortunado, con 3 o 4 comentarios que hagan referencia al titulo vale pero todo el hilo ..................
Esto es un foro serio no deis bola a que la tontería siga creciendo.
Es solo un consejo.
y ahora a todos los ke sigan con la tonteria ,deverian de llamarles la atencion por tener tal comportamiento, de vez en cuando alguna broma no pasa nada, pero eske son 4 paginas ya con la misma tonteria,
por cierto sublim, valla memoria jajaja