Entrar para ver que os parece mi menu

Nas

Aver que os parece mi menu para el menux de los juegos :)
Esta en fase beta [chulito]

Espero que me digais si os gusta o no y si cambiariais algo del menu

Aki os dejo el menu en un archivo adjunto

Adjuntos

Y aki os dejo la pantalla de loading mientras carag el juego [360º]

Adjuntos

ahora pasame el Ini :D:D:D
Escrito originalmente por figus
ahora pasame el Ini :D:D:D

Esto no es para el EvolutionX, sino para el game selector.

Por cierto, estan guapisimos [Alaa!] [Alaa!] [oki] [oki]
ah bueeeno, esque no estoy muy metido en esto todavia, por cierto, no saben donde pueda bajar skins para evox?
Esto solo e sun menu para los juegos cuando lso emtes en un dvd con el menux :)

Entonces k os parece os gusta?
Yo creo k igual le podia cambiar la fuente de las letras , que os parece?

Gracias por vuestras opiniones :D
Pues estan muy wapos nen...a ver si tengo tiempo y me curro yo algunos screens personalizados para mis menus......las fuentes estan bien, a mi me gustan [oki]
Muy buenas las imágenes y la fuente creo que es idónea para el menu.

Salu2.
K juegos vas a poner en el dvd [666]
Pos simplemente los 30 games k tengo en el HD del PC [oki]
Y en breves otros 30 mas , que ire bajando [360º]
y esto no se puede hacer tb para el HD?? es q ami me molaria por ejemplo algo en 3D o del estilo del pack de sega pero pa tooo lo q se tiene en el HD.

Sabeis si hay algo? o habria q currarse un programa con el XDK ??

P.D: Yo cambiaria la fuete.
Melandryu te doy un 10
la verdad es que te lo has currado.
Solo me queda una duda y es para uso personal, ok
mira yo tambien estoy interesada en crear menus para el gameselector pero me encuentro con el problema de centrar bien los recuadros para encajar los nombres de los juegos y las imagenes de los mismos. Seguro que es facil pero no doy con el software que me permita calcular mas o menos el espacio a dejar para que entre todo.
Me podrias ayudar en esto?

Ahhh otra cosa
¿podria cojer ya las imagenes que has posteado para usarlas en algun cd con juegos que alguna vez grabara?

De todo corazon te digo que ¡¡CHAPO!! ;-D

espero que sigas currandote mas fondos y que hacer posible, que algun dia se cree una web "española" dedicada a esto de los fondos de pantalla del game selecto o del propio Evolution x como puede ser esta
http://www.wildabeast.net/index.php
donde tienen y comparten un monton de skins para el evo ( creo que alguien que posteo algo en tu post pidio una web que tubiera imagenes para el evo) si es asi aqui la tiene.

Un saludo a todos
muy buen trabajo tio, bonito diseño.

Yo le quitaria un poko del brillo que tiene en la parte superior donde pone cargando, gj!
Nas

Juer pos parece k os a gustado bastante :D

Aver PINTONA8128

Los recuadros esos los e echo de la siguiente manera.
Cojes el photoshop recortas los cuadros y los montas encima d ela imagen que tu desees y listo :)

Y claro k puedes cojer la imagen para tus caratulas , internet es libre [fumando]

Muchas gracias a todos por contestarme , espero mas contestaciones o algun consejo pa dejarlo mas bonito [360º]

Salu2
pues si..esta muy currada, sigue asi hombre!!!
Tio te lo has curao 1 mazo, esta d P.M. :O
[tadoramo] [Ooooo] [Ooooo] [tadoramo]
Chapó!! muy currado tiu.
Una cosilla te van finos los juegos con el menú? las isos las metes a pelo o las pasas con el gdfimage? es que no hago menús porque me dijeron que los juegos no van muy finos, es eso verdad?

asias [bye]
TIO!!!!! Acojonante del todo
Es una obra maestra, en serio...

Ahora tienes que compartirlo...yo quiero que mis juegos que meto en DVD tengan este menu...

Has hecho tu propio game selector o solo has retocado el que habia???

UN SALUDO
Nas

Bueno antetodo deciros k gracias por contestarme y por vuestras pedazo de opiniones :D .

Coello solo e retokado el que viene por defecto , nada mas , el gameselector es completamente personalizable , con tan solo dos pijadas como las k e echo te puede kedar un menu muy guapo [barret] .
Sobre como ago para meter las imagenes tienes un tutorial muy bien echo en la seccion documentos de EOL que te lo explica todo a la perfeccion , e seguido esos pasos y la verdad es k esta mamao.

Eso de meter varias isos y k no vayan muy finas pues.....hombre la verdad ami me van de maravilla y amis amigos les funciona perectamente tambien , asi que no sabria k contestarte.

Salu2
18 respuestas