Entrar Todo Aquel Que Tenga Unos 5.1

Hola a todos!, resulta q mi xica me regalo este finde los GD580 de creative, los altavoces son muy buenos y todo viene en una presentacion de lujo [oki]

Lo unico es q yo ya me los compre pensando mas en la ps3 q en esta pq la ps2 el unico sonido q puedo elegir es Estereo, Dolby prologic 2 ( con sus 2 tipos de ecualizaciones como son cinema y home).

Lastima q no se pueda elegir pa jugar ni el DTS ni el Dolby digital :(

La cuestion es vosotros q jugais con los altavoces en estereo o en dolby prologic y si es asi y no es muxa molestia el pq elegis uno u otro? Yo lo tengo puesto en dolby prologic musci pero me puesto a jugar al COD2 y hay veces q tironea el sonido o se pierde un poco no ze....

Y bueno ya q estamos si alguno de los de aki presentes tiene unos GD580 sabria decirme de algun lao donde pillar cable ya hexo para alargar los satelites y tb q vendan soportes para ponerlos en alto :)

Un saludo y gracias x entrar al post [bye]
Ningun juego de PS2 posee sonido en 6 canales -5.1- solo posee para 2 canales, de ahi que usen el ProLogic.

Para la reproduccion de peliculas DVD no hay problema en Dolby y DTS 5.1.
Aham, gracias x contestar.

Ahora lo q he descubierto q para ver las pelis de dvd en la ps2 debes activar la codificacion pero lo unico q no me deja poner como activo es el DTS mientras q el dolby digital ya lo he activado asi como el MEPG.

Alguien sabe a q se debe eso q no me deje activarlo desde el menu del reproductor de la ps2 ???

Un saludo !!! [bye]
Esto se ha comentado ya en muchos post pero bueno, ahi va una vez mas.

LA mayoria del os juegos que salen de un tiempo a esta parte estan codificados en DPLII y de cualquier modo decualquier pista estero el DPLII te sacara señal para los traseros con mas o menos exito.

Lo suyo seria ponerlo en game (mi ampli lo trae) pero creo que en tu caso lo mejor seria en movie, para mi gusto (todos los DSP de DPLII son iguales o usan los mismos algoritmos, independientemente de la marca, creo).

Si que tienes juegos en DTS 4.0 y esto si que se ha dicho hasta la saciedad entre ellos el Vice City y el SSX3.

Saludos
Gracias por la respuesta.

Respecto a lo que puse sobre q no podia activar el DTS, era pq esa opcion dentro del reproductor de DVD de la ps2 se activa cuando la pelicula no se esta ejecutando asi de sencillo [idea]

En fin no hay dia donde uno no descubra algo nuevo jejeje xD

Un saludo !!! [bye]
Una dudilla q tengo ahora q cambie mi deco de los gd580 pq salio defectuoso, y es q yo creo q es normal pero q antes no lo escuxaba pq el subwoofer taba en otrolugar, ahora lo q pasa es q cuando hay asi como silencio cuando se cargan los juegos se oye el subwoofer un ruido asi como de buuuuuuuu... [qmparto] eso q sera de la tension q le entra y al nohaber entrada de sonido provoca eso ???

Yo como he dixo lo veo normal pq es como los altavoces de una discoteca, cuando estos no suenan pero siguen encendidos suenan asi.

Pero bueno a ver si un tecnico de los q hay x EOL me informa mas sobre el tema [+risas]

Un saludo !!! [bye]
A ver varias cosas, yo tengo esos altavoces el cable y los soportes traseros me los compre en la web de creative.

Luego yo lo pongo el dp2 a mi se me hace mejor sonido, y luego para jugar en DD sino recuerdo mal el metal gear 2 tiene la opcion asi que no solo las pelis.

Eso si no recuerdo otro que tenga.
DD veras las cinematicas pero los juego lo dudo pq segun lo q tengo entendido la ps2 no saca DD e njuego solo como he dixo en cinematicas ;)

La q si q tiene DD en juegos es la xbox pero la ps2 no, tan solo tiene salida estereo en juegos pero gracias al deco se simula 5.1 con DPII

PD: Ya los usaremos a su maximo esplendor con la ps3 jijiji [beer]

Un saludo !!! [bye]
Sí que hay juegos que emiten 5.1 ingame, como algunos SSX, el Vice City y alguno más. La cosa es que usaban una de las VU's del EE para hacer el 5.1, lo que ahora no estoy seuro si es Dolby Digital o DTS, pero que es 5.1 ingame seguro. Y no es DPLII.
Wip3r escribió:Sí que hay juegos que emiten 5.1 ingame, como algunos SSX, el Vice City y alguno más. La cosa es que usaban una de las VU's del EE para hacer el 5.1, lo que ahora no estoy seuro si es Dolby Digital o DTS, pero que es 5.1 ingame seguro. Y no es DPLII.

Ni uno ni otro. Esos dos son DTS 4.0 (no 5.1). El metal solo tiene 5.1 en los videos, in game no. No hay ningun juego DD 5.1 in game.

Saludos
9 respuestas