Entrará en mi pc una 3070 gaming trio?

Buenos días estoy para montarme un pc, y las dimensiones de la rtx 3070 trio son brutales, mi caja es una nox coolbay SX, y estoy entre tres placas bases, la MAG B550 TOMAHAWK, B550-A PRO y MPG B550 GAMING PLUS, pero todas tienen un recubrimiento a la derecha de el pci express de la gráfica, lo cual me hace plantearme que no me dejará conectar la gráfica correctamente, si podéis echarme una mano ya que no me doy informado correctamente os lo agradecería un montón compis.
@risuenov

De ésas placas la que más te guste, no va a correr más una que otra.

Están diseñadas para cualquier gráfica, el problema lo tienes con la caja.

Los cachondos de Nox dicen que entran gráficas de 350 mm pero como tengas la ranura PCI un poco baja te da la tarjeta en los soporte de los HDD, brillante diseño.
@TheBanditPCL por eso digo, con tarjetas gráficas normales de 2 ventis no tenti problema ninguno pero estas de 3 ventis wow nose si me chocará contra el recubrimiento que hay a la derecha del pci express de la placa base y el soporte de los hdd xdd.
Sino tocará comprar nueva caja también..
@risuenov

El recubrimiento, supongo que dices el disipador del chipset y ahí no hay problema, es el del soporte del hdd.

Si ibas a poner gráfica grande no has acertado mucho con la caja, la ventilación del más bajo también queda tapada por el dichoso soporte.
3 respuestas