¿Entraré en el plan de Bolonia?

El año que viene pretendo entrar en ADE y quería saber si me coge el plan nuevo de Bolonia porque en mi universidad (Las Palmas) no sale el nuevo plan de asignaturas ni nada y nose en que plan entro,si me podeis decir como va la cosa si el plan entra este año o el que viene.Gracias
Creo que como muy tarde se podían acoger en 2010, así que si este año (curso 09-10) no lo han pedido y tramitado no entrara en vigor
Gracias, lo k veo es k hay una falta de informacion impresionante porque nose si entra este año o el que viene,de momento sigue el plan antiguo puesto en la pagina web pero si realmente se cambia al nuevo es para matarlos
FoLwIxT escribió:Gracias, lo k veo es k hay una falta de informacion impresionante porque nose si entra este año o el que viene,de momento sigue el plan antiguo puesto en la pagina web pero si realmente se cambia al nuevo es para matarlos

Pues en la upc de barcelona el año que viene hay alguna carrera con bolonia, supongo que habrá una fecha en la que será obligatorio pero algunas universidades lo hacen antes, yo llamaria a la propia universidad, no cuesta encontrar el numero de secretaria, aunque igual no abren por las tardes.
3 respuestas