Entrariais en gran hermano como concursantes???

Encuesta
Entrariais en gran hermano como concursantes???
23%
12
62%
33
15%
8
Hay 53 votos.
muchos criticais a los concursantes de gran hermano, pero vosotros entrariais en la casa??? tener en cuenta todo lo que ello supone: aislamiento del mundo durante el tiempo que estes, convivencia con los mismos, popularidad, dinero, rumores acerca de ti....

pos eso.
Si, para que me toque vivir con una Aida o algo asi..xD..De haber estado yo en la casa, la Aida hubiera muerto varias veces..xD...

Al menos para mi mi intimidad esta primero.Asi que no.
Pues depende la situacion
Estar alli mola pero despues que te critiquen y eso despues no.
Si, si, si y mil veces si! ese programa esta hecho pa mi!!!
Yo no ... porque ganaria ... [666] y no es plan ...

Prefiero algo donde haiga mas Kompeticion ...

Aparte de ser un programa bazofioso ... porque hoy en dia aporta poquito (el primero tenia algo de miga...) pues los que entran son actores con años de preparacion ... [666]
Pues yo voto un depende porque entraria en GH pero si al salir ganara cuartos durante lo que dura el programa pero no me metiera en lios ni fuera famoso, vamos como la tia esa que estaba casada o el medico.
Yo no entraría,pa hacer el gilipollas me kedo en MI kasa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Claro k si ;) $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ and €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Yo entraría pero solo por la pasta, porq para que montar bulla delante de toda España cuando puedo tomarme unos panchitos mientras veo a los demás haciendo el subnormal. [sonrisa]
ni de de coña, para bien o para mal es algo que te marca y depende de lo que quieras ser te puede venie bien o mal
Depende....

Principalmente depende de si me dejan entrar con armamento punzante...
Gran Orgia de Muerte!!! Ese si que es un GH5 XDXDXD
me lo llegas a preguntar el primer año y te digo que si, ahora mismo ya no, sobretodo viendo los montajes que meten.

Aide simplemente es una persona que han cojido y que interprete a un personaje. Fijaos como habla de ella misma en 3ª eso solo lo hace la gente que está mal dela cabeza o que tiene la faena de interpretar un personaje
Yo creo que sí, es una oportunidad entre doce de ganar 50 millones de pesetas.
hombe k si, es entrar y despues tocarte los cojones durante unos añitos y pillar un paston. Ejemplo: EL YOYAS esk ahora nose como se llama [sonrisa] [sonrisa]

saludos
NOOOO!!!!!

Ahora mismo eso mas que un programa/concurso parece una pasarela de chulos putas y chulas petardas y no pienso compararme con ellos (pueden ser muy buenas personas pero alli dan asco todos y todas)

Si me lo dices de aqui a unos años y si el programa ya se ha decantado hacia las versiones mas "sesuales" que hacen en otros paises luego te digo que si [poraki] [sonrisa] [jaja]

POR CIERTO!!!
Porque no me extraña que preston si quiera entrar?? [oki] Jeje
noooooooo
paso de ganar dinero haciendo el imbécil delante d toda españa ¬_¬
Molah yo lo haria y sobre todo por ver la pechonalidad de Ahinoa de cerca :Ð
Yo sí que entraría, pero sólo si una vez que se acabase el programa la gente se olvidase de mí. No podría andar como andan otros haciendo el paripé en A tu lado, Crónicas, y todos esos circos.
[modo maleducado on]

no, porque solo aceptan putas y retrasados mentales

[modo maleducado off]

¿acoso no veis el pedazo de "nivel" de los concursantes?

Pos eso, no creo que ninguno de nosotros fuese elegido ya que , en mi opion, el hecho de saber usar un ordenador ya nos pone muuuyyy por encima intelectualmente de cualquiera de los concursantes de gran hermano.
Si fuera como en la 1ª edición si, también esa y parte de la 2ª son las unicas que vi. Despues de estas se ha convertido en una basura [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj]

Un Saludo

Klaus
Lo siento por el que le guste pero para mi es una casa de putas al 100% evidentemente he votado por el NO

Salu2 eolianos
En mi opinión no lo haría y la razón es que viendo lo que han seleccionado este año, el único criterio de selección que se sigue para entrar en esa casa, es el de ver cuanta idiotez extrema eres capaz de mostrar en público. Ya tengo una autoestima lo suficientemente baja como para que encima me la hundan del todo diciendo que puedo entrar en la casa.
Nuuuuuuuncaaaa!!!!
Neeeeeeeveeeerrr!!!!!
Maaaaaiiiiii!!!!
No. Aunque como han dicho ya unos posts atrás, muchos no damos "la talla".

Ni yo les quiero ni ellos me quieren.
Ademas, en el improbabilísimo caso de que yo entrara me echarían a las primeras de cambio...
Claro que si para demostrar el gran hombre y la maravillosa persona que soy [sati] [sati] y que todos pudieran apreciarme y adorarmeee (evidentemente estoy intentando ser sarcastico)
Escrito originalmente por kaironman
Yo sí que entraría, pero sólo si una vez que se acabase el programa la gente se olvidase de mí. No podría andar como andan otros haciendo el paripé en A tu lado, Crónicas, y todos esos circos.

sigue siendo famoso el que quiere, ¿o acaso alguien se acuerda de koldo? de todas formas lo de cronicas es muy tentador. un kilo por aparecer una hora...

me decis en serio que os negariais a ganar mas de 60 euros al dia sin tener que pagar la comida electricidad, etc. con la posibilidad de ganar 20 kilazos o un viaje por el mundo???? sin contar todo lo que te pagan llendo a otros programas...
Si me dejan entrar sin conciencia, sin verguenza, sin educación, sin cerebro, sin compañerismo, sin corazón.... tampoco entraria.
Pues claro que entraria ,joder la que liaria yo alli y encima cobrando por tocarme la polla , pues sin pensarmelo eso si dentro de la casa la gente es muy falsa y yo con eso no puedo ,pa el proximo casting interare entrar pero no creo que me cojan por la edad 20 pero weno se intentara y despues se hace un poco el capullo y te llevan a los programas de la tele
28 respuestas