Entrarle a una chica(de dia) sin conocerla de nada

Ola

Me pareceria interesante k cada uno contara la forma k le ha funcionado o k usaria para entrarle a la tipica chica k ves todos los dias y k no conoces de nada pero k te mola mazo.

En mi caso el lugar seria en el recreo del tuto. Al k sale acompañada de una amiga.
Tírale a la amiga, por celos la otra responderá.
KPuNTo_ escribió:Tírale a la amiga, por celos la otra responderá.

Lo dices enserio?
dile que te invite a una fanta
Asenps3 escribió:

Lo dices enserio?

Como hagas eso... puede ocurrir que la amiga se piense que te gusta, cuando en realidad es la otra persona quien te llama la atención :-| yo te diría que directamente te acercases a hablar con ella y le des conversación, tan simple como eso.
Una gran tecnica es ir diciendola siempre "hola" cuando la veas, pero en un tono como si la conocieses de toda la vida. Por educacion, te acabaran contestando aunque se queden un poco con cara de rotas Imagen

Al final, un dia la chavala te acabara preguntando que quien quieres (y porque la saludas) y luego ya es cosa de decirla cualquier gilipollez y ale, tan amigos.

Romper el hielo es asi de facil y sencillo... Asi entre yo a AwachGirl y no me hace ni puto caso Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Evidentemente si la chavala no te devuelve el saludo, no te molestes mas porque no tiene ni el minimo interes en ti :o
AwachGirl escribió:te acercases a hablar con ella y le des conversación, tan simple como eso.

Me parece ami que no sabe ni lo que es hablar con una, porque para preguntar esto...

Asenps3 escribió:

Lo dices enserio?

PD: Evidentemente si la chavala ni te saluda, no te molestes porque no tiene ni el minimo interes en ti

Igual es timida
recreo del tuto? ein?

Que es una compañera de trabajo?
Van Buuren escribió:Una gran tecnica es ir diciendola siempre "hola" cuando la veas, pero en un tono como si la conocieses de toda la vida. Por educacion, te acabaran contestando aunque se queden un poco con cara de rotas Imagen

Al final, un dia la chavala te acabara preguntando que quien quieres (y porque la saludas) y luego ya es cosa de decirla cualquier gilipollez y ale, tan amigos.

Romper el hielo es asi de facil y sencillo... Asi entre yo a AwachGirl y no me hace ni puto caso Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Evidentemente si la chavala no te devuelve el saludo, no te molestes mas porque no tiene ni el minimo interes en ti :o

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, es una buena manera también!
Y hay que decir que sí que te hago caso! [amor] [amor] otra cosa es que no coincidamos eh! jajaja
Presentate y dile tu nombre,educado cuéntale algo de ti ah y también saluda a la amiga si no se notara demasiado! jeje una gracieta nunca viene mal pero ten cuidado con que clase de gracieta y poco mas,no seas muy plasta la primera vez,5-10 min maximus! saludos
temblek20 escribió:Presentate y dile tu nombre,educado cuéntale algo de ti ah y también saluda a la amiga si no se notara demasiado! jeje una gracieta nunca viene mal pero ten cuidado con que clase de gracieta y poco mas,no seas muy plasta la primera vez,5-10 min maximus! saludos

Bueno, yo lo de la gracia lo dejaría para otras veces... no vaya a ser que la chica piense cualquier cosa del muchacho, que sin conocer a alguien de nada, como le suelte una gracia que a ella no le hace ni eso, va listo.
A ver, que estamos hablando del tuto. Pégate con alguien más pequeño y más enclenque que tú delante de ella para que se fije en ti, no hay más.

Y si lo haces en camiseta de tirantes, pantalón de chandal y con oros colgando de tu cuello el éxito está garantizado.

Ahora en serio, si no la conoces de nada es bastante difícil entablar conversación, si tuvieséis algún amigo en común pues siempre está la excusa de quedar en grupo si eres tímido.
AwachGirl escribió:
temblek20 escribió:Presentate y dile tu nombre,educado cuéntale algo de ti ah y también saluda a la amiga si no se notara demasiado! jeje una gracieta nunca viene mal pero ten cuidado con que clase de gracieta y poco mas,no seas muy plasta la primera vez,5-10 min maximus! saludos

Bueno, yo lo de la gracia lo dejaría para otras veces... no vaya a ser que la chica piense cualquier cosa del muchacho, que sin conocer a alguien de nada, como le suelte una gracia que a ella no le hace ni eso, va listo.

Por eso dije ten cuidado, a ti te dijeron una como vi con el otro eoliano y fue bien ^^ salu2
AwachGirl escribió:
Van Buuren escribió:Una gran tecnica es ir diciendola siempre "hola" cuando la veas, pero en un tono como si la conocieses de toda la vida. Por educacion, te acabaran contestando aunque se queden un poco con cara de rotas Imagen

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, es una buena manera también!
Y hay que decir que sí que te hago caso! [amor] [amor] otra cosa es que no coincidamos eh! jajaja

blablabla... si lo se no te mando aquella foto mia en tanga :-|
Van Buuren escribió:
blablabla... si lo se no te mando aquella foto mia en tanga :-|

con lo que te favorece y querías que me lo perdiera! [ayay] [amor]
Método Arturo Ferńandez:

Te acercas a ella, sonriendo y le dices:

Imagen

¿Cuál es su gracia?
[chulito]

(es una forma finolis de preguntarle el nombre [sonrisa] )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si pasas de ellas eres gay, si vas de baboso, las acosas, que asco de mujeres.
tony stonem está baneado por "Troll"
kirtashtan escribió:recreo del tuto? ein?

Que es una compañera de trabajo?

Dudo que en el trabajo al descanso le llamen "recreo"...
Unido a que tuto=instituto...Vamos,esta bastante claro que el chaval NO trabaja.
(Si,no soy tonto,se que lo has hecho pa tocar un poco los huevos llamandole crio indirectamente...)
yoyo1one escribió:Si pasas de ellas eres gay, si vas de baboso, las acosas, que asco de mujeres.

Existe el punto medio, hamijo, que te vas a ganar la admiración de todas las mujeres del foro.
Asenps3 escribió:Ola

Me pareceria interesante k cada uno contara la forma k le ha funcionado o k usaria para entrarle a la tipica chica k ves todos los dias y k no conoces de nada pero k te mola mazo.

En mi caso el lugar seria en el recreo del tuto. Al k sale acompañada de una amiga.

Puedes hacerle una exihibición de patadas al diccionario de la RAE, que parece que se te da muy bien.
Quedará impresionada [oki]
RCR3 escribió:
Asenps3 escribió:Ola

Sinceramente,creo que este tipo de comentarios no aportan nada positivo.
No has pensado que lo podia haber escrito desde el movil.XD

Puedes hacerle una exihibición de patadas al diccionario de la RAE, que parece que se te da muy bien.
Quedará impresionada [oki]
yo soy una chica y sinceramente no me vale eso de los celos y esas cosas. Se tú mismo, ya que no hay nada mejor.
Un chico me demostró que puedo confiar en él, fue mi amigo, me escuchó y me ayudó y el viernes hará 11 meses que salimos :)
Ah! no se te olvide ! Ponte traje ! [carcajad]
Bueno, lo primero que debes hacer es acercarte, entonces le dices que te llamas tal, le pides el fb que os volveréis a ver pronto. Después de agregarla descubres todo sobre ella: gustos, donde vive, con quien va, etc... cuando sepas donde vive esperas a que baje a la calle, la sigues, y cuando esté ella sola, la coges y la empujas a una furgoneta que un amigo tuyo tendrá parada cerca y... OOH WAIT!!!! me he equivocado de foro! [tomaaa] lo siento quería decir que fueras tu mismo y les entraras con algo gracioso, ahora si no os importa, tengo de cumplir la condicional [jaja]

Espero que notéis que lo digo en broma [qmparto] y espero que alguien que yo me sé tome mi broma como ejemplo a seguir :-|
temblek20 escribió:Ah! no se te olvide ! Ponte traje ! [carcajad]

jajajaja, genial!

Lo mejor que puedes hacer es ponerte delante de ella, bajarte los pantalones hasta las rodillas y la propia naturaleza hace el resto... Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es ir y saludarla como si la conocieras... Hola! ¿Que tal maja, como te llamas? si ella está interesada la conversación fluirá por su cauce cual arroyo del deshielo, no te preocupes
25 respuestas