bola_extra escribió:Bueno, como aqui en eol, todos los tios son capaces de ligarse a una tia hasta en la situacion mas complicada, busco vuestro consejo porque no se que hacer.
La chica en cuestion me parece la chica mas guapa que he visto nunca, que siiiiiiiii , no me tiro el moco, nunca habia visto nada igual, pero esta en un curso menos, y no coincidimos en nada de nada, por lo que solo la conozco de vista. Pense que seria el tipico capricho/cuelgue, que dura 2 dias, pero llevo asi casi año y medio.
Se que suena a psicopata, pero juer, no se que hacer. Ademas seguro que tiene novio, aunque todas las veces que me fijo en ella esta con alguna amiga, nunca con un chico, por lo que cabe la posibilidad que sea lesbiana.
Asi que dadme ideas de como entrarla, porque he intentado pillarla y entablar la tipica conversacion chorra, para que parezca que me mola y ver si me da su msn o algo, pero me quedo de piedra siempre ( solo me ha pasado con esta chica). Ademas no va a ninguna fiesta de la facultad ni nada, con lo cual esta jodido.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me la pinche, que mas quisiera, creedme.
te voy a contar mi historia, porque en este sentido somos iguales.
habia visto a la chica mas guapa de la universidad, me tiene "enamorado", pero era algo que puede pasar con cualquier tia, que la ves, dices que guapa es, luego nunca llegas a conocerla o vete tu a saber, y al final acabas con otra que ni te va ni te viene, y vuelta a empezar el ciclo.
pues yo ya me canse de este ciclo, y tenia que hacer algo para conocer a esta chica, no digo ligarmela ni meterle morro ahi a saco, pero al menos que sepa quien soy, como me llamo y que me salude.
casualidades de la vida, un dia hice un comentario de ella que me lo escucho un amigo mio, que resulta conocerla, asi que eso podria ser un paso para presentarmela.....
pero no fue la unica casualidad, a la semana siguiente empece a hablar con una chica que se sentaba delante mio en clase y resulta ser amiga de ella.
ya tengo una base montada con eso, y es que conozco a 2 personas que la conocen y a partir de ahi puedo hacer algo.
pero lo mejor llega cuando la chica que conoci un dia la llama y la sienta al lado suyo, por lo tanto estan en mi zona, y por la tonteria empezamos a hablar, 4 palabras, pero hablamos. la cosa se fue repitiendo dia a dia, y ahora me saluda, me mira, sonrie, hablamos ciertas cosas, pero es todo muy extraño, porque yo no soy timido, pero en cambio con ella el que mas.
siguiente paso es sacarle el msn y demas, ya que no vive aqui asi que de fiesta no me la encuentro (seria mas facil), pero para eso ya tengo solucion, conoci a otra chica que tambien es amiga de ella y ya anda haciendome un poco de labor en el tema.
en fin, todo esto ha ocurrido en 3 semanas, la conozco desde que empezo el curso, y es todo muy extraño, pero hace un tiempo no tenia nada, y ahora sabe quien soy y en un tiempo sabre mas de ella, que piensa de mi y muchas mas cosas.
juego con ventaja porque conozco a gente que me ayuda, pero te digo que no sabia que ellos la conocian, o que eran amigos, o que yo iba a conocer a una amiga suya que le hablase de mi....
espero que tengas suerte, pero intenta hacer las cosas bien e informarte de todo, yo es lo que llevo haciendo todo este tiempo, asi al menos podra surgir algo
.
nunca vayas a saco, mirame a mi, tengo su msn, pero aun no la tengo agregada, no hay la suficiente confianza aun y paso de que piense que sea un buitre.