Entrarle a una tia... pf xD

Ella es muy "suya", la conozco por otra amiga pero desde que dejemos de juntarnos ya se poco de esta chica. Solo la tengo en el MSN.

El dilema es un bucle infinito en el que me hayo inmerso:

- No quiero decirselo por msn.
- Soy incapaz de de decirle algo en persona, lo que me lleva otra vez a.
- Querer decirselo por el MSN.

Para salir de este bucle, he pensado en un plan que seria intentar quedar como sea con ella un par de veces, y despues decirselo por el msn, ya que si se lo digo a la cara, me dice que si y despues quedamos, seria una situacion muy violenta para mi xD

Repito que la chica es muy "suya", es muy seria y tiene la cabeza muy bien amueblada.

Es facil dar los consejos... pero joder, soy un puto cagao de mierda para hacer nada de lo que me digais XD me interesa que me digais algo para subirme la moral y poder llevar a cabo mi plan! :(
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Has pensado en decirselo por télefono?
Mr.Ollie escribió:Es facil dar los consejos... pero joder, soy un puto cagao de mierda para hacer nada de lo que me digais XD me interesa que me digais algo para subirme la moral y poder llevar a cabo mi plan! :(

tu mismo te lo dices, eres un pringao y te matarás a pajas el resto de tu vida

tranquilo, es psicologia inversa
diselo ya de una vez coño!!! te lo e dicho por el msn y te lo digo aqui!! DISELO cojones!! y pinchatelaa!!!!!!!!
Pues mira yo lo que me digo a mi mismo cuando estoy apurao bien por estas cosas, or cosas de cualquier otra índole, es que una vez en harina ya solo se puede salir hacia adelante.
Así que sobre todo concentrate en dar el primer paso, lo demás ya vendrá rodao.
elbobi escribió:Has pensado en decirselo por télefono?

Calla calla, eso es peor, ya me imagino la voz temblorosa y poco decidido xD
Mr.Ollie escribió:Ella es muy "suya", la conozco por otra amiga pero desde que dejemos de juntarnos ya se poco de esta chica. Solo la tengo en el MSN.

Para salir de este bucle, he pensado en un plan que seria intentar quedar como sea con ella un par de veces, y despues decirselo por el msn, ya que si se lo digo a la cara, me dice que si y despues quedamos, seria una situacion muy violenta para mi xD

Repito que la chica es muy "suya", es muy seria y tiene la cabeza muy bien amueblada.

Es facil dar los consejos... pero joder, soy un puto cagao de mierda para hacer nada de lo que me digais XD me interesa que me digais algo para subirme la moral y poder llevar a cabo mi plan! :(

llevala a cenar [inlove]
echale huevos y se lo dices cuando menos se lo espere, asi entrara en shock y te dira ke si........

saludos....
Más espontaneo, que vaya surgiendo...

No es necesario decirla: Hola, me molassss [toctoc] Si no que podeis ir hablando y tal de unas y otras cosas. Que no sale hoy, pues ya saldrá mañana, y ya está, pero con naturalidad. Cuanto mas nervioso estés, mas se lo notará ella, y peor saldrá. La ley de Murphy!
imaginate que es uno de tus amigos, el mas feo

no es ella, es tu amigo...

no harás el ridículo, mentalizate, no es ella, es tu amigo...

ten eso en la mente todo el rato...

y ahora ve y habla con ella

en cuanto tengas éxito, olvida al feo de tu amigo y disfruta
Tambien puedo hacer como en Joey, le digo:

- ¡¡ TU MADRE HA MUERTO !!, ¡¡La mato tu padre!... No, en realidad solo me gustas

A ver si asi el shock de lo primero hace que me diga que si XD
Mr.Ollie escribió:Tambien puedo hacer como en Joey, le digo:

- ¡¡ TU MADRE HA MUERTO !!, ¡¡La mato tu padre!... No, en realidad solo me gustas

A ver si asi el shock de lo primero hace que me diga que si XD

Oye por probar, si no le dices que te olvidastes la medicación y listos XD
Queda con ella y dejale caer que te gusta (tonteo, miradas,...). Cuando le gustas a alguien muchas veces la otra persona lo nota sin necesidad de una declaración.
La sacas de fiesta, bebe, bebes, se acerca, te acercas, se lo dices, te la pinchas....
Todo es muy sencillo, se lo sueltas de repente cuando te entre el punto y ya esta, la verdad, hay veces que funciona :)
Y si simplemente empiezas a kedar con ella y q se vaya dando cuenta?xD
Ni se te ocurra decirselo por MSN!!!!
Si notas que le atraes, pues estate hablando un poco con ella y en el momento que veas... ENTRALE!!!
Y ya esta.... ;)

Byezz!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente... te tienes que quitar ese pensamiento tú mismo y da igual que te lo digamos 1.000 veces si no quieres cambiar.

El día en que caigas del burro y te des cuenta de varios detalles como son (por ejemplo) el no crearte murallas y no verlas como auténticas DIOSAS en el sentido más literal de la palabra, el ver que si ella te dice que no, levantes la cabeza y busques otra persona y más ejemplitos verás que esa principal muralla de entrarle a una tía se reduce en más de un 75% del cual obteniendo ya casi un éxito asegurado en las mujeres.

El resto de cosas ya te las han dicho en el hilo (invítala a cenar, díselo estando de fiesta, indirectas de coña y dejándolas caer).
ya te digo. Por el MSN ni se te ocurra [lapota]

A echarle huevos que no muerden! Como dice pechelin, algunas se creen diosas y si dice que no, pues au y a por otra.
sin ir mas lejos, ahora comprando una bolsa de patatas en el opencoor le he entrado a una tia, porqe no se aclaraba con el cajero y le he dicho la función y con eso hemos empezao ha hablar..
Lo mejor es ser tu mismo, no ser falso y luego es dejarte llevar, como cúando patinas, pintas, follas.. ups! hay no.. jajaja

salu2
Dilo de broma, en algún tema hablando con ella, sáltale con eso sin venir a cuento, como si fuese mentira. Ella reirá y entonces tú le dices: "No no, si es verdad".

Acto seguido te ries tú también y según como reaccione ella, reacciona tú de una manera u otra.
Llevala a tomar algo y le dices quieres salir conmigo?; si te dice que si pues vale y si te dice que no, le dices que era broma.
No tienes por qué decirselo con palabras. De hecho ellas casi nunca lo hacen.

Puedes insinuar cosas, soltar alguna que otra indirecta y cuando creas que ella se lo intuye, se muestre receptiva y los 2 esteis en un momento 'tuyamentiendes' pues ataca.

Te lo digo en serio, a ellas no les gusta que tu llegues y les digas: 'Oye, ¿quieres salir conmigo?'

Eso es cursi, anticuado y hortera.

A la buena mujer (y mas si es como tú dices), le gusta que la sorprendan.

Seguro que no habrá muchos que hayan hecho con ella lo que tu vas a hacer, verdad?

Casi nunca sale mal, por no decir nunca.

joselavigne escribió:Llevala a tomar algo y le dices quieres salir conmigo?; si te dice que si pues vale y si te dice que no, le dices que era broma.

jajaja [jaja]

Ahora que lo pienso, cuando estaba en el colegio, me lo hizo una tía. Se debió quedar planchada y no supo como salirme, asi que me dijo que era broma. jajaja [jaja]
Puedes usar mi táctica. Con esta última, por msn (me conoce en persona) le he dicho que sé que le gusta a un tío, y no le he dicho quién, y la he dejado con la intriga. Cuando encuentre la ocasión, en persona le diré: "te acuerdas de aquél a quien le gustabas? Pues ese aquél soy yo". Y depende de su reacción, decirle: "qué opinas, sientes tú lo mismo?" o algo así improvisado.

A ver qué te parece este método xD Es liar la perdiz bastante, pero no le dices a la cara directamente ME GUSTAS, que es lo que cuesta realmente ^^
The_Edge escribió:No tienes por qué decirselo con palabras. De hecho ellas casi nunca lo hacen.

Puedes insinuar cosas, soltar alguna que otra indirecta y cuando creas que ella se lo intuye, se muestre receptiva y los 2 esteis en un momento 'tuyamentiendes' pues ataca.

Te lo digo en serio, a ellas no les gusta que tu llegues y les digas: 'Oye, ¿quieres salir conmigo?'

Eso es cursi, anticuado y hortera.

A la buena mujer (y mas si es como tú dices), le gusta que la sorprendan.

Seguro que no habrá muchos que hayan hecho con ella lo que tu vas a hacer, verdad?

Casi nunca sale mal, por no decir nunca.

Exacto. No seáis horteras, que las declaraciones de amor sólo se ven en los manga.
jamas se lo digas ni por msm ni por mensajito ni tlf ni hostias.... es una cagada y el resultado no es muy bueno la verdad.
la opcion de tantearlas con coñas e indirectas es de las mejorcitas, las declaraciones son como ya te han dixo por ahi otra cagada ke no se lleva ademas a las tias las dejas muy descolocadas y si en el caso ke te manden a la mierda la situacion es muy embarazosa te diría ke te kiere como un amigo aghgghh¡¡¡¡[+furioso]

y por ultimo te keda la opcion de un amigo mio te tiras a la boca si se deja ya sabes la contestacion y si te exa la cara a un lado tambien la sabes.
suerte chavalote¡¡¡ [oki]
¿Y si le mandas un email? Es una solución alternativa al MSN :Ð

No hombre, creo que deberías echarle vemoles y decirselo, pero primero "abonando" el terreno, ya sabes... Indirectas, tonteando (2 cubatas también valen como han dicho por ahiX-D)

Suerte!!! [beer]

Pinchatela!! X-D
Otro voto a que eso de decirselo es falta de imaginacion.

Tio si es que esas cosas se ven, tontea un poco con ella, y que no te vea desesperado, hazte un poquito de rogar y sorprendela un poco, ah, y cuando hables con ella no le mires a las tetas.

Si ves que no tiene mucho interes en quedar contigo, pues a otra cosa, asi no te comes la cabeza.

Sera por tias.

Salu2
Hazle caso a The_Edge, comisarioWH, Snape

No le digas a una tia q te mola, haciendolo conseguiras q la tia te maneje, seas su corderito, q juegue contigo, pase de ti ya q ya te tiene en sus garras...

si ella te preguntara: te molo? tu le dices, como amiga, q vea q te muestras indiferente hacia su amor, q vea q tu eres un reto para ella, q eres diferente a los demas, q no la quieres (aunq la quieras), eso sera como un reto para ella, conseguir enamorarte...

Habla con ella como si fuera cualquier otra tia, riete de ella, no la idealices como si fuera guapisima, no le digas q guapa eres, q simaptica eres, blablabla, los piropos, las cursiladas esas del amor, guardatelas, estara cansada de q los tios le laman el culo, tu no quieres ser uno mas, q vaya lamiendole el culo, tu quieres destacar por encima de los demas, asi q no te comportes como uno mas.

El ego q se lo suban los otros...

Muestrate indiferente, puede q sea dificil, pero habla con ella con normalidad, para ir a tomar algo, jugar unos billares, lo que sea, porcierto no tienes porque invitarla tu, a caso no tiene dinero ella? otra forma d ser caballero es abrirle la puerta y dejarla pasar primero, no todo se basa en invitar, pq para eso te sale mas barato ir de putas q no emepzar a invitar q si cena, q si cine, q sino se q...

intenta quedar entre semana con ella, mejor una quedada rutinaria, q no de marcha.

No tienes q parecer un desesperado, q si ella te dice quedamos a las 7? pues tu le dices: no, a las 7 no, a las 8 ya que tengo cosas q hacer, (aunq sea mentira) q vea q tienes otras cosas q hacer, q no todo gira a su alrededor.

intenta coger confianza con ella, como si la conocieras de toda la vida, se simaptico, se gracioso, haz q se ria... si ella te sigue el juego, esq estara interesada.

habla con ella por el msn, intenta quedar con ella en
persona.

como bien han dicho, su cuerpo te es indiferente, lleva escote, pues pasa d mirarle el escote, a la cara siempre, a no ser q este girada y puedas aprovechar :P pero q no se d cuenta q te atrae fisicamente

hazte de rogar hombre, q ya basta q las tias nos tengan dominados, si apsa d ti, pues a por otra, ella te peirde, tu vales mas, y a tomar por culo, quien no te quiera, pues se lo pierde, ella vera lo q hace...

seguiria el discursillo... pero ya me he cansado.
[beer]
Mr.Ollie escribió:Ella es muy "suya", la conozco por otra amiga pero desde que dejemos de juntarnos ya se poco de esta chica. Solo la tengo en el MSN.

Échale valor y diselo a la cara,aunque te cueste,pero son esas cosquillitas que dan en el estómago precisamente las que dan vidilla a todo esto. Con el tiempo las echarás de menos. Además,y si le gusta lo que oye? La sonrisilla que puede salirle en la cara no tiene precio,y te la perderias si se lo dices por messenger.
Al menos inténtalo hombre.

Es mas dificil hacer un Ollie que decirle a una chica que es guapisima.

No obstante,estoy mas o menos de acuerdo con los posts de arriba.
Si quedas para tomar un cafe,empezais a hablar y todo,eso sale sin mas,no necesitas decir nada. Ademas,es que se nota un montón,que si toques,que si mñn te apetece quedar para noseque...

En cualquier caso deshecha la idea de que se entere por messenger,telefono y sms.
30 respuestas