Entras, tú tambien lo has hecho, y la lista crece.

Nunca me ha pasado...pero ganas no me han faltado XD (no con ese título en concreto)

Imagen
No entiendo, ¿que yo también he hecho qué? ¿Abrir la tapa de la PSX?
se refiere a abrir la tapa de la psx y cerrarla varias veces seguidas.

mover la cruceta de mando y portátiles a un que no tenga ningún juego
Lo de abrir la tapa de la psx y cerrarla varias veces seguidas es algo que uno no se puede resistir. También he encendido y apagado y he abierto y cerrado (la tapa) varias veces seguidas la Dreamcast
carlosyeah escribió:Por ejemplo esto:

Imagen

Alguna vez lo he hecho, pero poco. :p

Soplar el cartucho cuando no funciona. Éste es un clásico que seguro que todos hemos hecho alguna vez en la vida.
Lo de la tapa de PS1 también lo he hecho, y luego me daba por encender las consolas sin juego dentro, especialmente con SNES, ya que se ponía en modo "jaqueca" (con la ranura bloqueada).
Meter un cartucho en la master System II y que me saltase el Alex Kidd, quedándome con cara de tonto.

Estar jugando a esta misma consola, que venga alguien, darle rápido al botón de pause que esta en la misma consola y rallarse el juego, y cagarme en todo.

Estar jugando a esta misma consola, querer darle abajo en el pad para que el personaje bajara o se agachara, y con la súper precisión del direccional del pad, que mi personaje se suicidara por un precipicio.

Grande la MSII.
Para que cierre la tapa de la pleyjuan hay que hacer circulos con el dedo sobre el boton de open.
A mi me gusta girar 360 grados los analógicos mientras espero que se acaben los videos, o cargue o yoquese, vamos cuando me "cortan el rollo". En caso que sea mando de Play1,2,3 en lugar de dar vueltas con los joysticks suelo apretar las setas para abajo, porque hace click y me gusta el ruido.
Qué clásico lo de abrir y cerrar la tapa de la PSX varias veces porque el botón de open está atascado XD. Yo lo que hago es echarle alcohol sobre el botón, lo pulso unas cuantas veces (lubrico el botón), y ya está arreglado XD
Skullomartin escribió:A mi me gusta girar 360 grados los analógicos mientras espero que se acaben los videos, o cargue o yoquese, vamos cuando me "cortan el rollo". En caso que sea mando de Play1,2,3 en lugar de dar vueltas con los joysticks suelo apretar las setas para abajo, porque hace click y me gusta el ruido.

En las pantallas de carga de los Dragon Ball de PS2 salían animaciones con las que podías interactuar de esa forma (girar los analógicos, machacar los botones, etc..).
dejar la ost del castlevania/turrican/lotus para ducharme o hacer ejercicio

poner un vaso de leche encima de la nes, que se derrame enterito por las rendijas y seguir la consola funcionando como si nada (desde el 90 sigue viva)

hacerle fotos a las max puntuaciones de juegos de atari para picar al personal

llevar una psone en la guantera del coche para los ratos muertos

usar la psx como reproductor de musica al comienzo de los tiempos
Llevarme la megadrive al pueblo, conectarla a la corriente sin tener televisión, ponerle los cascos, cargar el sonic 3, hacer el truco del sound test, y ponerse a escuchar la música :P
Estáis hechos polvo, solo recuerdo haber hecho lo de soplar o pegarle golpecitos a algún cartucho, y lo de apretar las setas y desencajarlas y volverlas a meter también lo he hecho. pero lo de la tapa de la psx no tiene sentido
Manveru Ainu escribió:Un clásico:
Imagen

Soplar el cartucho + Apagar & Encender la Consola.

Nunca fallaba.
Mika_F1 escribió:
Manveru Ainu escribió:Un clásico:
Imagen

Soplar el cartucho + Apagar & Encender la Consola.

Nunca fallaba.

pero cuando fallaba estabas jodido
¿Y bloquear un juego dándole un golpe al cartucho (con la palma en plan ninja) para así tener más tiempo para descifrar un puzzle? (Final de Might and Magic II en la Mega)
Estar jugando a alguna consola(me ha pasado con varias)y tener el sillon bien lejos,dejar el cable del mando de por medio,llegar el perro,los crios o la misma mujer,no verlo y tropezar con el cable tirando la consola al suelo(por suerte sin morir ninguna),gracias a dios que con las nuevas consolas sin cables no tengo ya ese problema jajajaj
Hombre, aqui leo algunas cosas que me parecen mas de tener un TOC que otra cosa he? vaya tela [+risas]

Me acuerdo muy bien cuando mi PSX (la tocha) hace porron de años, con la lente ya tocada y no leia algun juego, la solucion que raramente fallaba, HOSTION en to lo gordo, leia el juego que no cargaba cagando leches, no se si por acojone a recibir otra o por pura casualidad (mas bien esta ultima xD), pero funcionaba he? *O*
Mira que tengo cosas raras pero parece que después de todo estoy dentro del rango de lo considerado "normal".
Este hilo asusta un poco por las cosas que leo
Muy buen hilo [carcajad]

@davoker, eso no se considera agresión? XD

En mi caso, darle una pequeña ostia al mando contra la mesa cuando la he cagado... solo ha ocurrido un par de veces, más adelante he aprendido a controlarme [mad]
A mi a veces me da por pulsar sin parar los botones si estos tienen un buen tacto, solo por gusto, es muy placentero... [ayay]
Fungusol escribió:Muy buen hilo [carcajad]

@davoker, eso no se considera agresión? XD

En mi caso, darle una pequeña ostia al mando contra la mesa cuando la he cagado... solo ha ocurrido un par de veces, más adelante he aprendido a controlarme [mad]

Eran otros tiempos xD mas que con la ps1 lo hacia mas con la ps2, ya quemado de que no cargara un juego le metia 2 puñacos por arriba y cargaba rapidamente xD
Blaster Master escribió:A mi a veces me da por pulsar sin parar los botones si estos tienen un buen tacto, solo por gusto, es muy placentero... [ayay]

Yo pulso los botones como loco nada mas encender mientras aparecen los logos... se que en este tiempo de arranque no funcionan los mandos pero son las ganas de que empiece el juego ya!! XD
Pulsar varias veces seguidas el botón del power de la saturn, eso sí desenchufada, me encanta el sonido que hace XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pulsar varias veces seguidas el botón del power de la saturn, eso sí desenchufada, me encanta el sonido que hace XD.

Un saludo.

Estando encendida, si lo hacias rapido no se apagaba :D
davoker escribió:Hombre, aqui leo algunas cosas que me parecen mas de tener un TOC que otra cosa he? vaya tela [+risas]

Me acuerdo muy bien cuando mi PSX (la tocha) hace porron de años, con la lente ya tocada y no leia algun juego, la solucion que raramente fallaba, HOSTION en to lo gordo, leia el juego que no cargaba cagando leches, no se si por acojone a recibir otra o por pura casualidad (mas bien esta ultima xD), pero funcionaba he? *O*

Tu replica me ha recordado un típico "truco" en PSX con consolas que no leían bien algunos discos que lo que hacia la gente era poner la consola bocabajo y entonces cargaba sin problemas.
bertobp escribió:
Blaster Master escribió:A mi a veces me da por pulsar sin parar los botones si estos tienen un buen tacto, solo por gusto, es muy placentero... [ayay]

Yo pulso los botones como loco nada mas encender mientras aparecen los logos... se que en este tiempo de arranque no funcionan los mandos pero son las ganas de que empiece el juego ya!! XD

Muchos decían que cargaba el juego más rápido así [qmparto] yo simplemente lo hacía para entretenerme mientras empezaba la partida [sonrisa]
Jugar a cualquier Resident Evil clásico y quedarme un buen rato en las habitaciones de guardado escuchando la música, la sensación de relajación es máxima :)
icecaap escribió:
bertobp escribió:

Muchos decían que cargaba el juego más rápido así [qmparto] yo simplemente lo hacía para entretenerme mientras empezaba la partida [sonrisa]

En mi caso, lo que solía hacer ( y hago a veces) es practicar movimientos en juegos de lucha, ya fuera durante la carga del combate, los intervalos entre round y round o incluso antes de poner el juego y encender la consola.

Me acuerdo de otro par de cosas:

- Balancear el cuerpo de forma exagerada, intentando girar un coche, evitar una caída, etc... aunque antes fuera inútil.
- Machacar botones para escapar de llaves inevitables... aunque también fuera inútil.
- Bajar de Yoshi, y volver a subir, bajar de yoshi y volver a subir... además con variables (de forma normal, en pleno salto, dejar que un enemigo ataque para que Yoshi salga corriendo y montarme en el último suspiro antes de un precipicio...)
jugar al street of rage 2 a dobles y pegarle una hostia al compañero para quitarle vida diciendo que ha había sido sin querer, y gozarlo por dentro
En los combates de los RPG no dejar de darle al botón acción... cómo si eso diera mas posibilidad de crítico o la espera fuera mas corta...
stroquer escribió:jugar al street of rage 2 a dobles y pegarle una hostia al compañero para quitarle vida diciendo que ha había sido sin querer, y gozarlo por dentro

o agarrar a tu compañero y que grite "no, no, no, no!!! SUELTAMEEEE!!!"

1985a escribió:Imagen

eso nunca me ha salido...
35 respuestas