entre 2 auriculares ETYMOTIC ER6i y ULTIMATE EARS SUPER.FI 3

Pues como se me perdieron mis creative ep-630, queria comprarme otros porque los del ipod (aparte de la diferencia de calidad) son bastante incomodos, y me gustan los in-ear.
Estoy entre los ETYMOTIC ER6i y ULTIMATE EARS SUPER.FI 3 doy mucha importancia a la comodidad y al aislamiento, no me compro los ep-630 porque no son verdaderamente in-ear y no son tan comodos como parecian.
Los dos cuestan en ebay unos 50€
Espero opiniones
Gracias
Los super.fi 3 te van a dar un sonido mas divertido, si te mola tener bajos mas fuertes y cosas asi...
Los Etymotic research te van a dar un sonido mas exacto, pero puede ser que suene algo plano,

ahora, en comfort, los ER6 ganan por goleada, pero tienen la desventaja de los filtros, que cada X tiempo los vas a tener que cambiar, y vas a tener que pedir nuevos del fabricante cuando se te acaben (unos 10 euros mas envio),
los super.fi 3 tienen menor comfort, pero se les puede hacer el "flip mod", que es basicamente deconnectar el cable y connectar I->D y D-> I, siempre quidando la polaridad para que se mantenga la fase,

ahora, solo un comentario, si te vas a gastar este tipo de dinero en cascos, espero que no pienses connectarlos a un reproductor chino del carrefur, porque una de las cosas que tienen los cascos basados en armatura es que cuando se encuentran calidad de sonido mala, te muestran la herida, la llenan de sal y se descojonan, en otras palabras, si tu dispositivo de origen o tu musica suena mal, van a sonar MUCHO peor con estos cascos,
No tenia ni idea de lo de los filtros, es lo que va despues de las gomitas? Explicame un poco más de lo de los filtros porfavor

Por la respuesta, se ve que los has probado, y mi pregunta ¿son resistentes? esque veo que el cablecillo se va a joder...

Sobre el mp3, tengo un cowon d2, a mi me parece que suena fantastico (mejor que el ordenador, cuando me pongo musica conecto el mp3 a los altavoces)

P.D.: Si has probado los cx300 o los ep-630, me podrias comparar la comodidad con estos?

mil gracias
el D2 es un dispositivo con sonido "frio", significa que no exagera ninguna nota y el sonido es mas analitico, mientras que un dispositivo mas caliente le da mas color al sonido, ahora, yo con mis ultimate ears, tengo problemas con el D2, cascos analiticos + dispositivo frio = sonido muy bueno pero algo falto de sentimiento,

ahora, los ER6 son mas frios que los Super.fi 3, entre esos dos, los UE iran mejor con el D2,

ahora, los filtros de los ER-6 son filtros para cera de oido, que no se meta en la armatura, van en el tubo antes de la punta,

aqui tienes las instrucciones de etymotic research para que lo veas mejor,
http://www.etymotic.com/ephp/er6i-filter.aspx
Joe, me parece demasido para lo que yo necesito (lo digo por los filtros)

ya que se te ve con experiencia en auriculares, te hare una pregunta ¿cuales son los auriculares mas comodos que has probado? (dime aunque sea uno in-ear, y que no cueste una burrada)
(me gustan los in-ear porque te quitan el sonido de la calle)
por comodos....

si eres de madrid, te dejo mis futuresonics atrio M5 por 50 pavos (negociable), nuevos cuestan 115 + envio, el asunto es que uno de las fundas moldeables de sujecion se ha salido y le ha entrado humedad, entonces esta verde, no afecta la calidad de sonido, usados con los tapones olive de shure (te dejo unos pares), son lo mas de comodos,
las fundas moldeables esas, son en plan las gomitas? se pueden comprar por separado?
sip,

las shure olive van con las future sonics, algunos shure y los ER4,
para las ultimate ears las de espuma moldeables son las Comply T500, me tienen que llegar unas para mis TF10 pro,
Pues si puedes, hazles una foto para que vea como estan, si son cómodos como dices si que me interesan, pero a ver si pueden ser más baratos...
Soy de Madrid osea que no habria mucho problema, o los recojo o me los envias o algo hacemos.
8 respuestas