Bueno... todo es muy relativo. Para empezar hay que tener en cuenta que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de nuestra ciudad. Ya no vivo en el centro, me he trasladado a la costa y tbn sufro el turismo, Mi playa se llena, aparcan hasta 4 manzanas de la linea de la costa, el tren se llena.. ¿y? ¿acaso la playa es mia? entiendo que la gente del interior, o de barcelona quieran ir a playas mas tranquilas que las de bcn... yo ya sólo voy o a primera hora o por la tarde.. es lo que hay y lo asumo. Pues los que viven en los alrededores de la sagrada familia o en la s ramblas han de asumir que mucha gente quiera ver esas calles/zonas.
¿acaso yo no tenia derecho a visitar florencia, Verona o Roma? quien haya visitado esas ciudades sabrá que están peor que BCN... y que han de hacer ¿cerrarlas al turismo? por favor.
@Hereze @CannonlakeEvo Entiendo que los que defienden la subida de precios exagerada para disminuir el número de turistas, sean de los que no viajan, por que si no me pareceria muy hipócrita. ¿quereis hacer que conocer el mundo tbn sea exclusivo de ricos?
Ya me parece carísimo el precio de muchos hoteles (ni quiero pensar lo que me cuesta el hotel de estas vacaciones para mi familia) como para que lo encarezcan mas
Hay que asumir que ciertas obras artísticas son patrimonio de la humanidad y que vivir cerca de ellas conlleva convivir con las personas que quieren verlas.
Hoy mismo, he salido a correr al medio dia y he ido a una tienda de fixies junto a la sagrada familia... cuando me cruzaba con turistas no veia un estorbo, pienso en que ese japo ha empleado un pastón y prácticamente todas las vacaciones del año para ver mi ciudad durante una semana, y estaba disfrutando viendo una fachada de la diagonal, al igual que yo hago.