Tempano escribió:Estoy entre la PSP, NDS Lite o GP2X. Por mis manos han pasado la de Sony y Nintendo. Principalmente quiero la consola para emulacion de otras plataformas, visionado de DivX y escuchar MP3. Evidentemente ando buscando la que mejor combine emulacion y tochedad.
Está claro:
Te comento:
Emulación de otras plataformas
- PSX a Full Speed
- GBA a Full Speed
- GBC y GB a Full Speed
- SNES a Full Speed
- NES a Full Speed
- Atari a Full Speed (no sé cuantas de todas)
- DGEN / MegaDrive casi a Full Speed
- MAME a Full Speed
- Emuladores de las recreativas de Capcom a Full Speed
- Neo Geo a Full Speed
- Scumm a Full Speed
- Amstrad, WonderSwan, Commodore, MSX, etc, etc...
P.D.: claro está que para poder disfrutar de los emuladores, necesitas la 1.50, o la 3.03 OE si quieres también usar el de PSX
Reproducción de Divx
Esta no es una de las características de serie de la PSP, pero vamos, con la última versión de la 3.03 OE de Dark_AleX puedes reproducir vídeos en AVC a Full Screen desde el menú de la PSP, con calidad UMD Video.
También hay una aplicación para reproducir Divx, el PSPlayer MT, pero te sigo recomendando el AVC.
Escuchar MP3
Explicado en 3 sencillos pasos:
- Conectas la PSP por USB.
- Metes tus canciones en MP3, WMA o AT3 en la carpeta MUSIC de la raíz de la MS.
- Te vas en la PSP a música y ale, a escuchar música como un loco
Además, de la 3.00 para arriba tienes un reproductor visual como el del WMP ^^
Resumiendo, todo lo que buscas lo encontrarás en PSP.
Claro que en NDS también podrás emular varias consolas a Full Speed, pero sin llegar al nivel de PSP. De GP2X no te puedo hablar mucho, ya que no he tratado mucho con ella, pero sí he oído que tiene bastantes emuladores, uno de ellos bastante bueno de PSX, pero ya de ahí no paso xD