Entre 3 placas

Hola, pues me he fijado en estas tres placas, que están bastante bien de precio ^^ y me gustaría que me recomendarais. No quiero hacer overclocking, sólo que no me de calenturas de cabeza como la k7s5a XD
Las placas son estas:

ABIT KV7 KT600 --> 75,05€

ASUS A7V-600-X --> 62,25€

SOLTEK SL-75FRN2-L --> 65,34€

Gracias anticipadas
Salu2ss ;)
Yo me iba a por la Soltek de cabeza, lleva el chipset nForce2, las otras el Via KT600.

Un saludo
Pero si no quiero hacer overclocking... la soltek viene muy pelada de extras, la abit tiene sata, sonido que creo que es bueno, 8 usb's...

¿Tanto se nota el rendimiento con una nforce2? (no se si es el ultra 400 el de la soltek...) la soltek tampoco tiene soundstorm...
El de la Soltek es el Ultra 400 según tengo entendido. Y sí, tienen más rendimiento que los Via (que a mi por lo menos no me convencen...)

La abit tiene sonido corriente (algo mejor que la Soltek imagino), no tiene Soundstorm no te creas....(al tener chipset via es imposible :p)

Si necesitas más extras gástate algo más y pillate una Abit NF7-S.

Saludos.
La Abit NF7-S ya la quería, pero no me llega, esta en pcbox por 110€.. como mucho puedo la ABIT KV7 KT600.
La Soltek, a pesar de tener tan pocos extras... si da mejor rendimiento que las otras dos... pues a lo mejor compro esta...

Gracias ;)

PD: Qué tienen de malo las kt600?? ^^
4 respuestas