Entre Bravias 32"...

El caso es que decidido a comprar un Bravia 32 s2530 o un Samsung 32N73, vi en la tienda un Sony V2500 de 3"2 y se me antojó de inmediato al ver su diseño y el precio :1150e.

Como no entraba en mis planes, y aunque creo que la compra es buena, no sé si he terminado haciendo bien y debería ir a por el otro sony o Samsung que estaban 200e más baratos.

Las prestaciones son muy ligeramente superiores ¿Me he dejado llevar por el momento?

Un mes informandome y ahora maldita indecisión....
Yo me iba a por 32v2500 a ese precio sin pensarlo. ¿En qué tienda lo has visto?. Lo más barato que he encontrado ha sido 1.300 o así.
Para los que seais de la zona, en Barakaldo hay una tienda de electrodomesticos con unos precios insuperables. Sinceramente, no sé que tipo de pacto tienen con el diablo.

Me llega esta semana y probaré esos negros a ver si son tan negros en Sony y en este modelo como dicen.
No es por desanimarte pero yo me acabo de comprar ese modelo y me sucede que en escenas oscuras (negras) me aparecen una especie de manchas blanquecinas por la pantalla que molestan la vision de la pelicula.
En avsforums hay centenares de mensajes sobre este tema.
Informate bien
Yo he visto alguna que otra pelicula en ese modelo de Sony y la verdad que perfecto, yo tengo una Bravia de 40" y la verdad que super contento con ella
Bueno, ya lo tengo, así que a lo hecho pecho. Sigo teniendo la duda de si he gastado 200e de más y tendría que haber cogido samsung pero el bicho es bonito de cojones.

De momento, todavía no he probado la entrada de Tv digital, pero la que da Euskaltel por cable va bastante bien (sin más).

En dvds he encontrado que dependiendo de la película se ve entre extremadamente bien (vaya con Los increibles) o decepcionantemente pasable (Minority Report). he probado con euroconector, y dependerá del reproductor (tengo un woxter). Los DIVx en su linea.

Pregunta: ¿merece la pena sacar la imagen por componentes?

En consolas, sólo he probado la Wii... y bueno, nada que no se haya dicho sobre los sospechosos 480p del Zelda (otra vez muy mal, Nintendo). El que mejor se ve el Wario ware e internet.

Los negros, que me preocupaban, sinceramente y tras trastear con los ajustes, los veo de maravilla.
Aparte de lo bonito , si buscas un lcd de calidad este modelo es de lo mejorcito.

El contraste real que ofrece el panel , es (creo) el mas alto que ofrece un lcd hd ready, aparte de la gestion del movimiento , el sistema de retroiluminacion , el bravia engine ,el live colour creation ...

Aquí posteé configuraciones que uso en el panel:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694915

Si tu decodoficador de tv de euskaltel tiene salida euroconector , úsala.

Yo ahora mismo tengo un dvd grabador con salida HDMI y las peliculas se ven de fabula (aunque claro , depende de la calidad de codificacion de la peli) , reescaladas a 720p y mejor que con la 360 por componentes, y mucho mejor que con un dvd por euroconector.

de hecho , la tele (ono) la veo a través del grabador por hdmi reescalada a 1080i , y solo puedo decir que no echo de menos el crt trinitron que usaba antes (algo que pensaba que no podría conseguir decir nunca para emisiones analogicas de tv).

Edito :
Respecto a tu pregunta de si merece sacar la imagen por componentes , pues sin duda. Todo lo que te permita componentes , por componentes (vga te da una calidad similar) y solo lo supera el hdmi.
Yo por componentes tengo las consolas (PS2,360 y Wii)

Te recomiendo tambien que pruebes la conexion vga con el pc para ver las pelis en divx , si tu reproductor de dvd no tiene salida componentes o hdmi , notarás la diferencia.

.XaludoX.
Eld dvd tiene salida componentes, super video y euroconector, pero la decisión está clara.

Eso sí, ya me veo comprando el famoso component slector
Imagen

para conectar wii, 360 y dvd

Supongo que la alternativa sería utilizar algún adaptador componente a vga o hdmi, porque me jode dejar entradas sin utilizar y meter ladrones en una.

¿Como lo tienes tu, kojikabuto? ¿360 por vga?
Yo tengo las consolas (ps2,360 y wii) con ese mismo ladrón de componentes , y sin problemas.

La 360 prefiero verla por componentes (va en gustos) por vga se ve muy bien , pero los colores no son tan vivos. Por vga tengo el pc .Por euroconector la xbox , gcube y dreamcast (hasta que localice el cable vga de DC) por la otra entrada eurconector , tambien tengo ono(el deco de ono tiene 2 salidas euroconector), y por hdmi el dvd y la tele ono.... ya solo me queda el otro hdmi para cuando tenga la ps3 [+risas] .
8 respuestas