Yo ahora uso MDK... peroooo... la verdad es que la distro que más tiempo he tenido instalada ha sido Debian. Me encantó (me sigue gustando mucho). Pero a raiz de un pequeñito problema que tube con el disco duro no volví a instalarla porque para mi desgracia no tengo conexión a internet en el sitio donde uso Linux -aunque, si todo va bien, no tardare en hacer que mi red wireless, que tanto me ha costado, funcione a la perfección- y me suponía un desacarreo constante si quería actualizar alguna cosa de Debian bajando los paquetes en otro sitio e instalando desde el disco duro...
En mi PC de sobremesa tengo recién instalada MDK 10, pero ayer compré un portatil y cuando me llegue puede que instale Debian (que tengo los 7 cd's ahí y me da pena verlos cogiendo polvo).
Pues eso.
Un saludo!
PD: Si es que he probado de todo diox, jejeje... el otro día compró mi hermano un disco duro nuevo y me puse a instalarle el HaseXP (es para él... aunque Linux le gusta... al final lo convenceré) y buscando los miles de Cd's con drivers me encontré mis Mandrakes jejeje (7.0, 7.2, 8.0, 8.2, 9.0, 9.1, 9.2), mis Red Hats (6.1, 7.1,7.2, 7.3), mis SuSE (6.1, 6.2, 7, 8), mi Caldera, mi Conectiva, mi Gnetoo, mi Esware 365... juas... madre mía... Eh, y todas están probadas
PD 2: pedazo de posdata, ¿no?