entre dos home cinema LG bh9220b o bh7220b

hola, estoy entre estos dos home cinemas
bh9220b por 500€ (450€ en rebajas hasta el martes)
bh7220b por 300€

¿cual me recomendais?
si me quereis recomendar otro no hay problema
Ninguno. Pillate mejor un Lector Bluray 3D, un amplificador A/V y unos altavoces 5.1 y tendras un conjunto mucho mejor, tanto en prestaciones como en calidad de sonido.
josuaitor escribió:Ninguno. Pillate mejor un Lector Bluray 3D, un amplificador A/V y unos altavoces 5.1 y tendras un conjunto mucho mejor, tanto en prestaciones como en calidad de sonido.

gracias, eso justamente estaba viendo ahora...
¿alguna recomendacion de ampli y 5.1? es en lo que estoy mas verde...
En el ampli no hace falta pillarse uno de gama super alta, con uno de gama baja Onkyo, Pioneer o Yamaha tienes suficiente para un salon normal, por ejemplo este. Lo que ya cambia un poco es el tema altavoces, si los quieres principalmente para pelis y que se defiendan con la musica puedes irte a algo como esto, que van muy bien para cine y se defienden bastante bien para musica. Si eres bastante exigente en el tema musica tendrias que irte ya a unos altavoces de gama superior (ahi no te aconsejo nada que no estoy puesto). Si solo lo quieres para pelis y no eres nada exigente con el tema musica puedes mirarte algun conjunto de ampli + altavoces como este.
josuaitor escribió:En el ampli no hace falta pillarse uno de gama super alta, con uno de gama baja Onkyo, Pioneer o Yamaha tienes suficiente para un salon normal, por ejemplo este. Lo que ya cambia un poco es el tema altavoces, si los quieres principalmente para pelis y que se defiendan con la musica puedes irte a algo como esto, que van muy bien para cine y se defienden bastante bien para musica. Si eres bastante exigente en el tema musica tendrias que irte ya a unos altavoces de gama superior (ahi no te aconsejo nada que no estoy puesto). Si solo lo quieres para pelis y no eres nada exigente con el tema musica puedes mirarte algun conjunto de ampli + altavoces como este.

gracias!

creo que de momento me pillare el ampli, aprobecharé los altavoces que tengo de mi anterior equipo 2.1 y luego ya miraré para pillarme el resto
4 respuestas