Entre dos TV's... Sony vs Samsung

Bueno, pues vamos a dar el salto al 4K y al HDR para aprovechar la PS4 PRO y demás... NETFLIX, pelis, etc.

Estoy dudando entre estas dos TV: Samsung KS7500 (o la 7000, da igual que sea curva) y la XD93, ambas de 55 pulgadas.

He leído que la Samsung entre menos lag y tiene mejores certificaciones de imagen, pero el diseño de la Sony me encanta, sobre todo por el soporte pues no necesitaría cambiar el mueble.

En cuanto a calidad de imagen pura y dura, cuál se lleva la palma? Prácticamente están ya al mismo precio aunque tengo entendido que la Sony es de gama más alta pero Samsung es la que parece ser puntera en todos los aspectos... por ahora, me olvido de OLED.

Gracias!
Si planeas gastarte 1700€ aprox en la Sony por que no subes 300€ y te vas a una OLED 55B6V? ganarás en muchas cosas y si no lo has visto como debe ser, no sabes bien lo que es una OLED hasta que no la tengas en el salón, una auténtica gozada.

Ahora bien si te empeñas, yo te lo plantearía así: si eres mucho de jugar online y te importa cada segundo de juego, elije la samsung, si no te importa mucho esto y te vale con una buena imagen, elije la Sony xd93.

La Sony anda sobre los 53 ms en modo HDR, de modo que jugar online no la recomendaría a nadie, pero apra jugar de forma casual y multijugador pues no está nada mal.

La samsung es la que mejor respuesta te va a dar tanto en 1080p como con HDR en 4K UHD, sobre los 23 ms, bastante más rápida y mejor en este sentido.
muchas gracias!

Y respecto a la reproducción de contenido?

He visto la LG EF950V también... es mejor que la B6V?
Sharpei escribió:muchas gracias!

Y respecto a la reproducción de contenido?

He visto la LG EF950V también... es mejor que la B6V?

No, es mejor la B6v que es de este año, la ef950v es del año pasado.
por qué?

me refiero son dos gamas por encima en su equivalente, no?
Sharpei escribió:por qué?

me refiero son dos gamas por encima en su equivalente, no?

La EF950 no es del todo compatible con el HDR como tal, ya que se actualizó mediante software, mientra que las gamas de este año de OLED viene de fábrica y por tanto el rendimiento en HDR será mucho mejor en general, a parte de corregir algunas carencias en la imagen que tenían los modelos de 2015.

Porque tenga un numero de mas no significa que sea mejor la EF950 es del 2015 y la B6v, C6v, E6v, G6v son de este año y por tanto mucho mejor preparadas para el 4K UHD HDR y con Dolby Vision, cosa que las del año pasado tampoco tenían este característica, amen del smart tv que es mucho más rápida en las nuevas.
@SCEI
Ya que estáis hablando de las oleds, aprovecho para hacer una pregunta, usar esa 55B6V para jugar, existe mucho riesgo de terminar con retención de imagen? y un quemado que no se vaya?

No es que se vaya a estar 10 horas con una imagen estática, pero si 3-4h por ejemplo y en juegos donde el minimapa, las barras de salud etc, únicamente desaparecen al mirar el mapa grande, debería descartarla?
lokelani escribió:@SCEI
Ya que estáis hablando de las oleds, aprovecho para hacer una pregunta, usar esa 55B6V para jugar, existe mucho riesgo de terminar con retención de imagen? y un quemado que no se vaya?

No es que se vaya a estar 10 horas con una imagen estática, pero si 3-4h por ejemplo y en juegos donde el minimapa, las barras de salud etc, únicamente desaparecen al mirar el mapa grande, debería descartarla?

Compañero, las OLED cuándo las apagas y las dejas en stand by, hacen una especie de "limpieza" que lg denomina ciclos de compensación y lo hace después de unas 4 h o así una especie de barrido para eliminar las posibles retenciones que puedan surgir y que quede para la siguiente puesta en marcha limpia como una patena, así que no me preocuparía por esto, no es como los Plasmas que si sufrían algo más y había que ir con cuidadín, pero aquí un poco de cabeza no viene mal jeje y todo funcionará a las mil maravillas.
Comprada la B6!!

Cómo se ve!!!

Pero el audio me deja frío, la otra tenía un sistema harman kardon de la polla.

Tengo un problema...

He actualizao el firmware de la tele y se escucha pero no se ve!!! me refiero a la PS4!

EDIT: solucionao.
8 respuestas