› Foros › Noticias › Tecnología
Uber Soldat escribió:
SKyo, oye, q no te lo tomes como algo personal. No he querido tomarla contigo pero tu mensaje me parece representativo del pensamiento de cierto sector de usuarios del soft libre que no hace ningún favor al resto. Insisto, yo uso por imperativo laboral soft propietario, cosa q paga la empresa. Para mi uso personal, todo es libre. La pregunta es... ¿hasta cuándo?
pachi escribió:
Me veo utilizando mi Radeon 9700 hasta que se congele el desierto de Almeria, mas o menos
todo esto me suena a intentar alejar a los usuarios de la informatica y de internet.
Porque, muy simple, internet es una fuente de informacion muy grande y en cierta manera muy peligrosa para quienes ostentan control y poder. La mano mas importante de todos estos moviemientos es la ignorancia, como por ejemplo el mismo caso del canon de copia.
Que es lo que quieren? muy facil una vuelta a los 80 cuando los pc solo estaban en las empresas muy poderosas que los usaban para sus fines y asi dejarnos a los usuario con nuestras "cajas de entretenimiento" que seran como no Xbox 360, ps3 y toda la proxima mierda super enchufable que nos anuncian.
Claro que si previo pago de juegos, hard, soft, conexion mensual, pago de personajes, descargas de circuitos, sintonias, canciones, numero de visualizaciones del dvd... las posibilidades son infinitas.
Lo unico que quieren es que el dinero que gastamos nosotros para nuestro ocio vaya al 100% para ellos y no otros posible competidores ilegales.
DoubleDragon escribió:No pienso hacerme con nada que lleve drm, ha llegado la hora de aprender sobre linux y mira que lo odio.
alberdi escribió:El problema vendrá cuando un usuario, con o sin intencionalidad, te pase un documento en word que haya sido escrito con el drm activado. Entonces, tú para leer ese documento tendrás que activar el drm, y así comenzará toda la cadena.
alberdi escribió:El problema vendrá cuando un usuario, con o sin intencionalidad, te pase un documento en word que haya sido escrito con el drm activado. Entonces, tú para leer ese documento tendrás que activar el drm, y así comenzará toda la cadena.
Paloseco escribió:
Y hoy en dia si alguien te pasa un .doc o .pdf ya tienes que tener instalados los respectivos programitas privativos, no como un jpg que lo abre cualquier programa?, y por haber hay muchos formatos abiertos como el xml o los de openoffice que se rigen por estandares, pero casi nadie los usa. No os dais cuenta de que eso ya forma parte de nuestras vidas y no nos estamos dando cuenta
txeriff escribió:al final abra que poner mod chips a los pcs...